¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1965
[XP] larissa BG, vale cada centavo,,, muy sensorial
04-Jul-2018, 18:35
Con la lectura de varias xp de esta señorita, intente varias veces verme con ella pero no coordinamos horario
Siempre tuve sensacion de que me iba a gustar mucho estar con ella y asi fue...
Hace un rato y casi sin querer, mensaje y en 15 minutos, estaba en su dto av santa fe xxxx 1 piso, acceso facil, sin portero humano a la vista
departamento desprovisto con mas de una habitacion, es probabel que comparte con alguien mas, no pregunte ni oi nada raro, me recibio y me despidio ella.
Al conocerla mi impresion de que me iba a gustar mucho, se concreto, ya concerla me encantoooo---hermoosa de cara, pero muy linda, rasgos delicados, enfundada en vestido corto con tacos bien altos, beso de bienvenida y pasamos a habitacion,,
BAño con todo, lo necesario para hibiene e incluso ducha
De ahi en adelante , tuve una exp que hace mucho no la experimente, desde sus besos, su piel delicado, perfumito rico, fue una sensacion de mucho pero mucho agrado
Cuerpe de madre, con ligera panicita, con Gym seria de alto nivel
enfundada en un body negro, que la fui quitando de a poca, desguste de sus pechos naturales, reactivos con buena forma
besos a doquier, contacto cuerpo a cuerpo, se tocaba su vagina la cual ya estaba mojadita, pero bien mojada
fue uno solo en varias posiciones, con ella bien mojada, gemiodos leves, piel caliente, transpirada en la parte baja, cara colorada y un estertor de orgamo, fue momento unico
Acabe con ella en cuartro con vista en espejo colocado al pie de la cama...
Abrazado con muchos besos y caricias, fue mi experiencia que la considero mas sensorial que lo puramente fisico( que me encanto ¡¡¡), desde la sensacion que tenia que conocerla iba a ser muy grato, hasta la entrega de ella y el momento que pasamos¡¡¡
Son xp en donde a veces no podemos describir lo puramente fisico, sino que la deberiamos sentir y gozar
No hice uso de su back, en ese momento ´por lo que estaba gozando no agregaba nada
Momento unico
sensoria, vale cada centavo de lo pagado,para mi fue xp de 1|0. si bien la sta no es perfecta. pero mi disfrute fu magnifico
saludos
xxxx
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Lolas: 8