¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a momia68
[XP] Maira BG, excelente servicio orteada a full
01-Feb-2017, 22:59
Hola muchachos como estan? Bueno esta experiencia es de hoy miercoles. El martes contacto a la chica y la reservo para miercoles 12 horas.
Me dirijo al depto situado en peron y cerrito(black door).
Paso a una de las habitaciones con maira. Es una chica de origen paraguay. Rubia linda de cara. 1.65 debe medir, con tetas normales y una muy linda cola
Bueno empezamos con unos muy lindos besos de lengua literal (besos a full) . Hasta que baje a la fosa y estuve un buen rato( nada de olores raros). Luego pusimos el pilotin y comence la accion en misiorero, estuve un rato luego en 4 otro rato y ahi le pedi la cola, la que accedio, le di 10 minutos mas y largue los pibes.
Nos limpiamos. Me invita una baso de jugo de naranja recien exprimido. Charla cordial un rato y luego comenzo con un oral muy pero muy bueno con garganta profunda a full y no dure nada en 5 minutos me despacho dejando mi descendencia en sus labios.
En 42 minutos me saco dos polvos, es un record para mi ya que soy un tipo de 48 años.
Resumiendo
Maria es xxx% recomendable, el servicio es algo increible, no dice no a nada y el oral es lo mejor de todo.
Cuando salia vi otra chica interesante llamada zaira, que la dejo para la proxima visita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8