¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luka_87
[XP] Larissa, Guarani hermosa
30-Sep-2015, 15:41
Buenas tarde gente del foro, esta exp tiene un par de dias. Como no pude concretar con Cecilia SI, Gala de Paris o Dominique me puse a ver en la pagina de Baires algunas nenas y justo vi a Larissa BG que la tenia pendiente hace bastante
Llamo y me atiende a la primera (era mi día de suerte, intente otras veces contactarla pero sin suerte). Coordinamos rápidamente el horario y enfilo para la dirección de la señorita.
Cuando entre al depto estaba en corpiño y tanga, primera imprsion: no es tan linda de cara como en las fotos pero el cuerpo es igual. Me hace pasar al baño mientras ella se arregla.... cuando salgo me esperaba con unos tacos altos y un vestidito pegado al cuerpo que me dejo loco
Rápidamente me abalance sobre ella y la llene de besos. Ella muy linda te da unos besos onda novia, nada de guarra, me encanta que sean asi. Besa muy lindo. Entramos en la cama y yo de a poco le sacaba el vestido y le besaba todo el cuerpo y ella hacia lo mismo conmigo. Hicimos un 69 muy lindo, el pete que hace es muy suave y tranquilo.
Colocamos forrin e hicimos un par de posiciones ella arriba, de costadito, en cuatro, etc despues de un buen rato ya no naba mas.. le dije que le queria acabar en la boquita a lo que accedió sin problema (ojo no traga, le acabas pero se lo tira en los pechos). Una vez concluido el acto me bañe y me fui a casa totalmente feliz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - av santa fe
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9