¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo1979
[INFO] Astrid BG buena alternativa
12-Nov-2015, 22:53
Esta Xp es de hace un mes mas o menos, la llamé coordinamos al toque y me fuí a verla.
Llegué, lindo lugar, no hay portero, entramos al depto me comenta el servicio y decidimos tomar media hora por la mitad del gift, es muy parecida a las fotos y tiene un cola muy linda.
Empezó con su trabajo, lindo pete y pasamos a la acción, bien pero no pude acabar, me pareció y me dio a entender como que no estaba en sus mejores días para trabajar. Tenía onda pero no la suficiente como para seguir, se las recomiendo si la agarran en un buen día que debe ser mas fogoza, yo reincidiría para explotarla al máximo y poder probar esa colita convenciéndola ya que me dijo q por tamaño no se animaba, vuelvo a repetir como en otra xp para mi estoy dentro de lo normal, capaz esa es la mejor forma de zafar de esa situación jaja!!!
Entonces como no tenia onda me ofreció que si queria pasar con una amiga que estaba ahí ocacionalmente(creo) que todavia no publicaba en ese momento según me dijo, me la presentó y es una morocha muy linda con unas tetas divinas y una almeja lengueteable realmente jaja!! Asique ducha mediante estuve media hora mas con la amiga que no recuerdo el nombre, creo que Maby me dijo, una onda de 10 y lindo polvo para sacarme las ganas.
En conclusión les recomiendo a Astrid cuando este de buen humor y pegar onda, muy linda petiza y valió la pena conocerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido y junin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9