¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] larissa... preciosa guarani
06-Feb-2016, 02:55
Poniendome al dia..
Un par de Dias atras.. tuve el privilegio de visitar a larissa.. la contacto y me da la dire aproximanda.. antes de llegar me pasa la dire exacta por msj..
y asi fue que la encuentro.. pantalon de jean y una remerita.. dejo que ella pase al ascensor como todo un caballero..y veo tremendo toto
charlita buena onda.. beso de bienvenida y franeleo a esa colita..
entramos al depto y me pongo comodo en la habitacion... ella va al baño y se pone un vestidito negro precioso...
ya los dos en la habitacion .. nos besamos.. levanto el vestidito para ver la colita por el espejo y por favorrr...
preciosa.. y me besa.. corro a un costadito el escote que tiene y beso sus tetas.. preciosas chicas acorde a su cuerpo.. beso y me sacio con las dos tetitas que tenia.. y asi la pongo frente al espejo. levanto la pollerita corro la bombachita y disfruto de su almejita y del asterisco
acaricio sus piernas y la lambeteo toda jajajjajaj si tal cual.. no voy a mentir jajaj
me saco la camisa y ella se da vuelta se arrodilla me saca el pantalon y saludo mi miembro jaja y adentro de la boquita.. mientras por el espejo veia tremenda cola.. entangada.. queria convertirme en el pulpo manotass.. jajajja me siento en el borde de la cama mientras ella sigue con la succion .. despues ella se sube encapucha.. y adentro.. se mueve muy bien .. y yo sigo comiendo tetas guaranies.. jajaj
la pongo de espaldas mientras me cabalga.. y disfruto como esa cola sube y baja con mi verga adentro.. alguna que otra nalgada jajaj
ella gime y me habla en guarani.. jajaj yo le entro con todas las ganas.. la acuesto de costado y sigo entrandole mientras beso su nuca.. despues de cote... ella abajo y yo arraba mientras sujeto sus tetas.. patitas al hombro... besos y mas besos.. me araña la espalda...
y la pongo en Doggy Style...bajo bombacha.. y adentro.. estuvo genial.. pero no podia terminar asi .. asi que le pedi si podiamos ir en frente del espejo parados.. y dijo si.. y de parado entre de nuevo.. despues ella arrodillandose en una silla.. chupe esa cola como nadie jajaja y otra vez a dentro.. hasta terminar en el latex.. transpire pero ella tambien .. la verdad larissa es un amor.. depues me limpia.. y se va a duchar.. mientras me tomo una gaseosa y me acuesto.. vuelve me ducho yo .. charlita.. mientras me visto.. y hasta luego..
porque voy a volver seguro jaja
esta fue mi xp con larisa. les mando un gran abrazo compañeros..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION