Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigos del foro, estaba tratando de visitar a caro bg, pero hace unos días, desapareció su nombre del estado del wsp donde se la ubicaba, no está más en bg y cuando pregunte por ella en ese wsp me clavaron el visto, alguien sabe algo? Saludos.
Según me enteré hubo un episodio desafortunado con alguien sin códigos y ya no trabaja mas ahí, una verdadera lástima.
¡Que bajón! ¡No te lo puedo creer!
CARO BG era divina, porque además de ser muy linda era súper dulce y simpática. Además, conversando con ella, te dabas cuenta de que era una piba que tenía las cosas muy claras. Es una verdadera lástima que se haya tenido que retirar por culpa de alguien sin códigos, espero que no haya sido algo muy grave.
Si podés comentá algo más para saber qué paso: ¿El problema que tuvo fue por un cliente o con el privado en donde trabajaba? ¿Sabés si el retiro es definitivo o momentáneo? Por favor, ampliá un poco más la información.
buenos dias muchachosss tengo buenas noticias para ustedess.. adivinen queeeeeeeeeeeeeee jajja siiiii esta compartiendo dpto conmigoooo sale combinados super calientess , los esperamos con reservas no se olviden que no recibimos gente sin previa reservaa besitos
buenos dias muchachosss tengo buenas noticias para ustedess.. adivinen queeeeeeeeeeeeeee jajja siiiii esta compartiendo dpto conmigoooo sale combinados super calientess , los esperamos con reservas no se olviden que no recibimos gente sin previa reservaa besitos
Que tengan la mejor de las suertes, igual una lastima que caro se haya ido de ese pv que era un seleccionado de los mejores gatitos.
Pero bueno, dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
La suerte no se encuentra, SE BUSCA!!!
El tema "Desapareció Caro? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro