¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] Larissa. Segunda vez ¡H E R M O S A!
18-Jun-2018, 10:50
Saludos a todos. Pragmatico, al grano!
Estuve con Larissa hace unas semanas, quise volver a verla pero hubo inconvenientes de parte y parte y fue complicado. Ella es realmente hermosa, soy SUPER exigente con la belleza, sobre todo con las caras y ella tiene un 9. Es muy linda, con cuerpo de modelito, la apodé la "Miss". Unas tetas hermosas, naturales, de tamaño perfecto y un culito hermoso, de tamaño perfecto, no es una booty, para nada.
Como he escrito, ni beso ni oral sin. Pero con ella fue la excepción, realmente me encanta y me la comi completa a besos, tenía muchas ganas de comerla. La desnude y le comi su cuello, esas hermosas tetas. Se lo puse en la boca y me hizo un oral sin, tranqui, suave. Ella recien comienza así que no es una gran mamadora que te va a dejar seco, y no es que lo haga mal, para nada. Pero su dulzura y suavidad tiene su valor. Ahora, cuando se monta se da con todo, ahí sí demuestra más experiencia. Me la comi a besos, hicimos muchas posiciones y le acabe en su cara y senos.
Yo estoy deslumbrado con ella. Me encanta. Tiene lo que me gusta, es muy bella de cara, LIMPIA, un cuerpo hermoso y unas tetas perfectas. Y sí, a ella sí me provocó besarla, por bella y porque se toma la molestía de almenos comerce un chicle antes de que uno llegue.
Mala noticia, subió la hora desde esta semana a $1.800. FAIL! Pero bueno, me parece caro pero lo vale, el lugar es super centrico, discreto y su hab muy limpia. Está con Daiana, que me la quiero comer pero ha sido dificil.
Otra chica que me gustó mucho fue AGOS. Pero por pedirle que no me escribiera por whatsapp al salir, me bloqueó. Qué lastima, hubiera ido muchas veces.
Saludos y a quienes conozcan a Larissa y me puedan recomendar chicas en ese perfil: Bella de cara, buen cuerpo, limpia y buena onda, le agradezco la info.
Quiero ir por Lyan, pero un bajón solo hotel. Florencia también la tengo pendiente.
Saludos y por favor, tratenla bien a Larissa. Me contó que ya hubo dos brutos. A ninguna mujer hay que maltratar, menos a una con esa cara tan bella.
Nos vemos
Saludos
Xploxs
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - retiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]