¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikc83
[XP] Lariza - San Telmo
30-Jan-2020, 19:09
Hola a todos, después de mucho paso a visitar una chica por la city porteña, busco y me llama la atención la sangre guaraní lariza 21 servicio completo, las fotos me llaman la atención sobre todo el hermoso culo que muestra, así que acordamos y me dirijo a la direccion en juan de garay, llego edificio con seguridad (te piden dni punto negativo) así que me dirijo al departamento, hermoso lugar no creerías que esta en esa zona supera algunos lugares de la Recoleta o palermo, bueno llego y me abre y veo una chica de 1,50 de altura con algunos kilitos demás a las fotos, lindos pechos naturales un poco caídos por el peso, una cola grande que es lo más llamativo, así que paso (animado por la cola que fue mi primer objetivo) así que abono lo acordado, y empieza las caricias y manoteo, al rato vuela mi ropa y me hace un oral sin muy bueno mientras de apoco empezaba a trabajar ese ojete para la faena, luego ahí mismo en cuatro calzados pilotos y empiezo las embestidas a ese culo que temblaba como gelatina, terminado la faena charla muy amigable hablamos de muchas cosas y posteriormente el segundo round y de ahí a casa.
En conclusión no fue la chica de la foto que busqué (es de años atras) pero si un buen servicio y una cola linda para volver a darle con todas las fuerzas.
Link a la publicacion en BairesGirls