¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] bomba rocyo!
15-Sep-2015, 12:08
muchachos! tratando de achicar mi lista de pendientes (que cada vez es mas grande jaja) me tope con esta chica del famoso pv de san martin y cordoba.
llamo,reservo y al encuentro.
me abre ella misma y me lleva a la habitacion del fondo (nunca habia estado en esa habitacion de todas mis visitas al lugar)
muy buena habitacion con baño en el lugar, baño espejado (ideal para hacer la chanchada en el lugar) cama grande y espejo grande tambien en la habitacion.
buee.. me lavo y abono, ella de rodillas en la cama comenzamos a desvestirnos mientras charlamos boludeces, muy buena mina para charlar, muy natural, veo sus pechos al descubiertos y me empiezo a enamorar.
ella es una guarani con todas las letras petisa, hermoso cuerpo (aclaro que es ideal para mi, por eso mi puntuacion 10 en la tablita) con rulos (que me enloquece eso en las mujeres) y cola hermosa que entrega.
ya en bolas ambos me acuesto, ella viene a mi lado me abraza y me empieza a besar, y baja al amigo, una gran petera, muy buena tecnica, te va preguntando mientras va chupando, hizo una que me encanto: se puso la cabeza en la boca y empezo a bajar muy pero muy lentamente y yo
seguia chupando mientras mandaba dedo a la conchita y la cola...
yo la verdad no sabia si seguir o empezar a coger... en una me decido y le digo que pasamos al garche, me manda forro y me paro y la pongo en 4 en el borde de la cama, ella me dice "esta es la mejor posición mi favorita porque entra toda"
le entro a dar con todo ya que estaba muy caliente, y ella gira su cara y me mira, yo volaba con esa carita hermosa, hacemos variantes, yo ya estaba por largar todo...
la zamarreo para el costado la pongo patas al hombro, la llevo al borde de la cama y le doy murra, con la leche a punto de salir, le pregunto donde la quiere, me dice "acabame en las tetas"
eso hice ella de rodillas, pequeña turca y largo todoo.
se va a lavar, se queda en bolas, habran faltado 5 min y yo volvi a estar al palo por ese cuerpo que me enloquece, me arrepenti de no haber pagado una hora.
pd. le dije que la cola se la hago la prox, y ella encantada, es de esas minas que si agarran el control te matan.
agradezco al sr MAVERICK25 por info y fotos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10