¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] LaryBG PENDEJA CON ALTO OGT , ALTO LOMO Y BUCAL HTA EL FINAL (FOTOS Y VIDEO)
20-Jan-2020, 21:14
Buenas gateros queridos!!
Volvi al ruedo despues de unos dias afuera de la city-
en este caso buscando, me encontre con esta belleza guarani lary, le mando msje y coordinamos al toque.
Llego al depto en montevideo y tucuman, m baja a brir una recepcionista, entro a la habitacion y llega ella.
Aca parrafo aparte, entra lary y me saluda con un chuponazo, eso ya m cebo, pero cuando la vi bien, no podia creer la pendeja q m iba a comer, de carita me encanto, morocha, tetas acorde al lomo y me remarcar en la mesita de luz un terrible ogt q lo entrga siempre y cuando sea con cuidado.
Hablamos dos boludeces y empezamos a chapar mal, la paro asi paso al baño y cuando vuelvo esta n pelotas, mamadera q linda pendeja, de una le empiezo a comer a besos por todos lados ella se prende al franeleo hasta q empieza con un pete deluxe, baboso , suave, por monetos mas fuerte, paja, se la mandaba toda, una delicia, le digo para hacer un 69 y pude probar esa chuchi q es una delicia, mamadera q pendeja divina.
Dsp del 69 me pide q la coja, asi q calze globo y se sube a cabalgar de espaldas, puff ver ese culo mientras m montaba m ponia de la kbza, le di asi un ratito y m subo yo a darle en misionero para oder comerle esa boquita q tiene, pla pla pla meta y ponga, dsp la pngo de cote y se sentia apretadita esa conchita, verla asi tan pendeja y gozando m quemo el bocho.
La pongo en 4 para darle mecha, q pedazo de ojete la verdad tema aparte ese culo, no aguante y le pgue una lustrada de ogete . Ogt concha ogt concha, asi hasta q la ensarte por la conchita en 4, arrancamos despacito para darle con mas velocidad, ver ese culo y sabiendo q lo entregaba m dieron ganas, le digo para probar y m da el ok, se lo empiezo achupar de nuevo jugando con un dedito hasta q veo q esta optimo, un poquito de gel apoyo la kbza y adentro de a poquito, puff cuando entro empezo la culeada, q lindo orto q tiene, le di en 4, de cote, plaplaplaplapla, cuando no daba mas le pido acabar en la boca y me da el ok, saco globo y le acabe todo en esa boquita.
La verdad q esta nena es una divina, y sumenle q tiene alto lomo y muy bonita de cara hace q sea un combo adictivo, ah y entrega ese culito y bucal hasta el final.
Bueno tengo un videito y fotos para pasar de esta pendeja, pidanla en la xp, prometo pasar material lo antes posible.
Fuerte abrazo colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls