¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ezzequiell
[XP] Las Caperucitas mmmmm maso maso no me termino de convencer
14-Jan-2020, 20:36
Buenas colegas, como siempre pido material y leo sus exp. esta vez me toco relatar una, así compenso todo lo q aportan.
Paso a comentar, no había hecho nunca un trió y dije bueno, hoy porque no va ser el día. busque busque y di con ellas. me las presentaron como katy y mariana (nose si les cambiaran los nombres etc)
Cuestión q llego a montevideo, toco timbre, atienden por portero y me abren, no molesta nadie a la entrada, al llegar me abre una señora que vendría ser la de limpieza, mucho ya ahí no me gusto el asunto, no me jode q sea un pv, pero medio bastante enquilombado todo por dentro.
En fin, me hacen pasar a una habitación con cama, camilla, y de luz, solo un velador en el piso el cual no funcionaba bien... terrible, lo segundo me hacen esperar como 15 min, no sabia si irme o esperar pero bueno ya estaba ahí.
Luego de la espera entran las nenas, lindas una castaña y una rubiecita, lindas de cara y flaquitas dentro de lo que cabe. les abono, y paso al baño, chico, desprolijo, pero bueno ya esta no soy de darme mucho manija por esas cosas.
Vuelvo y empieza la acción con las dos nenas en ropa interior, beso casi de lengua pero no, besos entre ellas, lo cual realmente a mi amigo le gustaba ver
, y mis manos q no paraban de tocar esas colitas... besos y mas besos, de a dos, entre ellas, de a 3 pero todo sin mucha lengua lo cual eso es un GRAN punto en contra, sin una buena previa no es lo mismo.
Seguimos así unos nin mas, les sacos a ambas el corpiño, lindas tetas, muy chupables, se chupan entre ellas, manos por todos lados y la rubia baja hacerme un pete rico, suave con ganas mientras seguimos a los besos con la otra, luego pete de ambas, sanguchito de bocas para mi pija, chupada de huevos etc etc hasta ahí me encanto, me ENCANTO tenerlas y manosearlas a ambas todo para mi.
En cuanto al garchin... mmmm ahí estuvo flojo, lo sentí mecánico, lo sentí dale acaba y ya, y eso me desconcentraba, no gemían no nada, tampoco se dejaban dedear o chupar mucho, todo muy limitado, lo cual no me empezó a gustar. seguimos así, intercalando, hasta q baja la rubia a petear otra vez, la ayudo con un poco y acabo en su boca que luego va a escupir a un papel. voy al baño vuelvo y parto, me quede bastante decepcionado, no eran tan así mi idea de un trió, nose si siempre son así pero no hubo piel, y bueno quedo en eso. mala no fue, pero tampoco es q la disfrute y uff...
seguiré buscando un trió digno q te haga volar totalmente la cabeza. saludos y escucho recomendaciones. gracias colegas por siempre aportar.
Link a la publicacion en BairesGirls