¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Sindy bg
19-Jan-2011, 11:51
ayer era imposible ponerla, mi nena de cabezera me dice que se iba a almorzar con no se quien pero que estaba en su depto sindy, que tome asesoramiento con un par de muchachos que la conocian , decidi consultar al ora-culo , me paso la data suficiente y volvi a llamar a mi nena , ella me dice y me repite, -mira que es muy amateur , la tenes que llevar vos, bueno me decidi y me mande.
me recibio con una sonrisa y cara de miedito, ella una nena muy delgada rubia , buenas formas y muy lindas tits hechas, pero muy bien . creo por timides se mando rapidito a chuparme la pija , creo que por ahi le costaria mas la charla que ir a los bifes, tiene brakets y no puede abrir bien la boca , me dio un pete suave, yo la iba guiando , pajota con lamida de huevos, mas fuerte , ella pone voluntad y se hace gaucha en todo momento ,le chupe la concha y se empapo , cerraba los ojos, anda a saber con quien se imaginaria que estaba , pero lo gozaba, volvi a meterle la pija en la boca por un rato y le pedi que me cabalgue, hace lo que le pedis, no pretendan nada espontaneo, es como enseñarle todo a una adolecente y aparenta serlo aunque tiene 24 años, entre tanto iba tanteando su culito, muy pero muy cerradito , use mi mano como si fuera un cerrajero, probando todas las falanjes de menor a mayor , usando gel para lubricar , primero la cabezie un poco , siempre cuidando de que no le duela, se me bajo la pija y le pedi que me chupe los huevos mientras me pajeaba , logrando ponerme al palo nuevamente y ahi si , calce pilotin nuevo y se la meti , de a poco pidiendo su aprovacion , media verga entro y pude hacerle bien el culito de manera delicada , finalmente la saque y le llene la boca de leche, ella se fue al baño y volvio diciendome:- es un tema este de los brakets, parece que me diste un yogurth con cereales, nos reimos y ya mas sueltos tuvimos una linda charla, me conto su historia , es una pendeja copada y cuando me choque con la tirania del tiempo, le enseñe a llevarme a dar una vuelta en pete, repito hay que pedir lo que te gusta , la mina hace todo pero no espontaneamente, tampoco hacer como un pelotudo que fue un dia antes y la trato como si fuera una muñeca inflable , no me dijo quien fue, pero participa del foro me parece.
con cautela y disfrutando de corromper toda la inocencia de la niña , podes pasarla genial, es verdad que a mi me gustan mas guerreras y que vayan al choque , pero le tengo fe , se que va a leer esto asi que la proxima por ahi me recontra coje .
un abrazo a todos muchachos , el vulgar( esta vez tuve que ser delicado)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN