¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] las lu, de las naciones deliciosa con foto
28-Nov-2013, 17:19
en el after volvi a ver a las nenas lujan y luli que habian vuelto al ruedo, acompañadas por una nena que no conocia, que resulto ser lulu, como ella no me conocia, se quedo picaramente mirandome, por lo que me quede con ganas de conocerla, sumada a luli que siempre se me escapaba, ya que cuando habia ido a ver a lujan, ella ya empezaba a ausentarse y como no pude arreglar, nada con otras niñas, que tenian prioridad, otra vez pense en ellas, pero el guacho de raven, me las habia raptado, junto a sus secuaces tomas miorin y dj.
asi que espere una nueva oportunidad y grande fue mi alegria, cuando pusieron un promo por las 3 juntas, asi que ayer coordine con luli, para que me armara la fiestita, pero esta vez la ausente fue lujan, igual no me hice problemas, porque con las 3 no creo que haya salido vivo del encuentro y ademas ya habia gozado de sus mieles.
al llegar al lugar que ya conocia por haber estado 2 veces con jesica, creia que ya me habia comido los mejores caramelos de la familia, pero grande fue mi sorpresa, que al cerrarse la puerta, detras de mi las niñas, se abalanzaron a comerme a besos y sin dejarme despojar de las ropas, luli bajo a buscar el muñeco y no me dejaron respirar, una prendida por arriba y la otra por abajo, asi que como pude, me fui desnudando, ayudado por las niñas, pero sin despegarse de lo que estaban haciendo.
como vi que no iba a sobrevir a la pasion de estas nenas, me tire a la cama y alli ellas invertieron posiciones y asi verifique que la mas fogoza de las 2, era luli, luego las invite a subirse a mi cara, donde me deleite comiendo esos ricos dulces, mientras ellas alternaban comiendo al muñeco, en algun momento pense que iba a perder los huevos, porque luli, me los comio crudos.
luego lulu, se subio a montarme, un buen rato, mientras me aprovechaba de los besos de luli y como lulu se canso o no estaba comoda en esa posicion, pidio cambio y paso a montarme luli, mientras lulu, me comia a besos, menos mal que las deje trabajar a ellas, porque a esa altura, ya me tenian exausto, asi que para terminar el asunto le segui dando a luli en misionero y de cote, mientras la pocket, me seguia dando besos desde atras.
y asi quede fulminado y otra vez, me tire a la cama, mientras las nenas, vinieron a mi encuentro a seguir comiendome a besos, mientras una me pajeaba, la otra me exprimia los gemelos y asi se me paso la hora y como estaba destrozado por el huracan que me habia pasado por arriba, me empece a vestir, pero el muñeco se queria quedar, porque habia disfrutado del torbellino, asi que lo tuve que llevar a tomar unas cervezas, para que le baje la excitacion.
foto verdadera de lulu y su amiga luli
[Solo miembros ven links]
tablita luli
[Solo miembros ven links] BG_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
cara 9
lolas 8, lindas toronjas
cola 8, entrega, pero no hice uso
cerpo 8
onda 10
lugar 10