¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratita
[XP] Las mamadas de Laura
20-Jun-2012, 17:23
Miercoles al mediodia habiendo acabado mis tareas por la zona se me dio por llamar a ver que amiga estaba disponible, me confirman q Laura estaba libre y para allá vamos.
Entro y me Crystal me hace esperar en el micro hall de la entrada primero y en el biorsi despues hasta q se desocupara una habitación, apenas eso ocurre me hacen pasar a la habitacion de laurita, a los 2 minutos llega ella y a los 15 segundos en bolas los 2, comienza con una mamada de novela, tronco cabeza tronco cabeza, huevos tronco cabeza huevos cabeza black kiss y así indefinidamente, mi cabeza explotaba, la escupía la babeaba, un espectaculo, mejor que Rocky I, asi q me dejé llevar y adios 1* polvo.
Breve descanso previo higiene, charla amena y vamos por el segundo donde me llené de dudas: que hago? colectora? vagina? o repito experiencia?? el oral era excelente pero tb quería hacer uso de esa colita pero la verdad no podía parar de que dejase de chuparla, Laura es una Yedi!!!!!!!!!!
así que al igual que el primero decidí q solo me la sobara y chauuuuuuuuuu.
Van 2 de 3, ya probé a Marlene q es para el aplauzo, ahora con Laura q es una maza y no me quedará mas remedio que ir por Crystal!!
Chicas: Felicitaciones nuevamente por el lugar, muy limpio y ordenado y sobre todo por la atención, por suerte voy dejando atras pesimas xp ( sobre todo en Belgrano) donde la mugre y la horrible atencion hicieron que por la misma guita conociese a estas diosas.=D>