¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] Caramelito BG, otra xp express...
01-Dec-2013, 03:59
Hola, he aqui otra xp express, ya que la marca personal de mi jermu no me permite incursionar mas en el asunto, y quedarme tranqui....
Bueno, paso a la xp. Iba a ir de nuevo con Candela BG, ya había arreglado el dia anterior pero durante el dia del encuentro pautado olvidé reconfirmar el lugar, la llamo a Cande pero ya me garcó algún colega....
Asi que me celu en mano, reviso el whishlist y me aparece una de las nenas que habia agregado al listado que habia visto ese mismo dia en novedades, se trata de Caramelito:
[Solo miembros ven links]
Recordando viejos MPs que mandaron algunos colegas me doy cuenta de que es la ex-Lorena Love del Pasillito, que venía siguiendo pero nunca llegué a concretar, bah confieso que no fui nunca al Pasillito.....
Llamo y me dice que está disponible y me pasa la dire en Microcentro ( a 1/2 cuadra de donde CandelaBG... que chico es este mundo gateril!!!!)
Voy a toda velocidad desde Congreso, casi Once a Microcentro. LLego 10 min tarde, portero me dice que me anuncie y subo 4 pisos por ascensor.
Me estaba esperando la hermosa rubia con un topcito y mini de jean,
con la lmusica de un grabadorcito a todo lo que dá y una sonrisa de oreja a oreja.Simpatica la petisa..., ( ya tres petisas al hilo que la vengo pegando...!!!))
Le digo, con un poco de tristeza que estoy apurado, que va a ser media hora a lo sumo, le abono $350 y baja para dejar el dinero a algun otro depto y para traerme toalla para la higiene previa....
Vuelve, paso al baño y cuando salgo estaba la nena entangada...
Siempre con una sonrisa, me acuesto y literalmente se tira de panza arriba mío.
Besos a pleno.
PT furioso espectacular.
Dedeo urgador en su chuchi mientras se comia el amigo.
Carita mientras te come el amigo... qué puedo decir de la rubia, preciosa, esos ojos verdes... ésa mirada.... (uy me acuerdo y me salió agüita...) jaj
Pilotín y cabalgata de frente, al revés, en cuclillas mientras nos besábamos a pleno.
Gemidos de nena, besitos, gemidos de macho ( mios por supuesto.. jejej). La pongo en cuatrochi y bomba y bomba desesperada, grititos de la nenu y.... ésto es el acabóse... ( -Acabó??? -Seeeee).
Charlita post, me dice que me parezco a un cantante cuartetero ya fenecido... Risas.... Miss Simpatía estaba contenta, me dice que se estaba por ir cuando llamé (tipo 20 hs) y que nunca trabaja hasta ésa hora, pero había hecho la excepción... no se por qué...
Seguimos hablando mientras nos vestíamos y, como dije, este mundo es chico y encontramos coincidencias en nuestras vidas... ( intimidades que no contaré...)
Beso, la promesa de un
próximo encuentro, y salgo silbando bajito, contento con este raid petisiario que vengo haciendo...
Hasta Luego...
Fotos? pa qué... es igual a las de Baires, un poco mas rellenita (no es gorda eh???? las enflaquece mucho el fotochotista a las chicas....) pero no tiene ni panza, es una petisa morrudita arrrmosa...
Va puntaje:::::::::::
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 h
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8