¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus_704
[XP] Taty - Retiro promo
04-Apr-2019, 01:10
Buenas noches colegatos
Esta xp es hoy a las 14 hs, estaba por la zona y me contacte rápido, llego al edificio de 25 de mayo y viamonte, me abre la puerta el portero y me pregunta si voy al 3er piso , le digo que si y me deja pasar, se ve que la piba le aviso, ya en el depto Taty me recibe con un pico, me ofrece una toalla y pasar al baño el cual esta bien con jabón liquido, enjuague bucal, etc. el resto del depto es un monoambiente simple, cómodo con Split cama grande.
Taty físicamente es tal cual la pagina, además es muy simpática y charlatana, te hace sentir cómodo, arrancamos con muchas caricias mutas y besos, luego pase por sus pechos, que son medianos a chicos, y después por su concha, le gusta mucho, que se la chupen se retorcía y gemía la nena, luego ella me hace un pete sin con más ganas que técnica, le falta un poco para mi gusto, después encapucha y se sube de frente y se mueve cambiando de ritmo, se ve que le encanta la pija, me lo había dicho antes, después de un rato así, cambiamos a misionero y gemía y me pedía que no pare hasta que acaba y al toque acabo yo.
En síntesis, la pase bien, no fue la mejor xp, pero teniendo en cuenta la relación precio/servicio, es muy buena.
Aclaro que tome la promo de media hora $500.
Exitos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls