¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stewie1995
[XP] exp. con Romi
09-Jan-2010, 18:06
Hola amigos le cuento mi muy buena experiencia con la diosa Romi
Arregle por mensajes en el foro para hoy sabado mas o menos al medio dia. La llamo a las 11:00 am para cordinar bien el horario y la pasa a buscar por el lugar acordado. Ya cuando la vi entrar al auto sabia que la iba apasar genial. Tiene muy buena onda!!!
Bueno nos fuimos al telo mas sercano y cuando llegamos a la habitacion nos pusimos a hablar y a conocernos un poco, yo ya me saque todo y me quede sentado en la cama en calzones. Me empece a calentar mal Y derrepente me tira para atras en la cama y se pone arriba mio y me empiesa a chupar la pija y los huevos. Increible muy bueno!!!
, le encanta!!!. estubimos un ratito y despues yo me mande a chuparle a ella la concha, que rica que esta y se calento mal
me pedia que se la ponga pero segui un rato mas porque me encanto su clit. Despues me puso el piloto y ella se puso voca abajo y yo le di por atras como me gusto. Segimos un rato largo, los dos recalientes
, cambiamos de pose y nos pusimos en cucharita y se recaleto mal. Despues cambiamos a perrito por otro rato largo, No se cuanto tiempo estubimos pero fue mucho y muy bueno.
Paramos porque los dos estabamos muertos. Charlamos un poco y despues nos empesamos a pajear el uno al otro hasta que acabe. Y salto mas leche que nunca, recaliente estaba jajajaja!!!. Que buena sensacion!!! como me gusto.
Seguimos hablando y al rato me duche y nos fuimos en el auto y la deje serca del bingo.como le gustan los numeros!!
Bueno en definitiva una exp. 10 puntos.
Romi sos una genia
, lo unico quedo para la proxima conocer a las gemelas!!! jajajaja!!!
Espero que la puedan disfrutar. Gracias!!!
Stewie
[Solo miembros ven links]
Agrego link de Romi. Irish
Última edición por Irish; 09-Jan-2010 a las 18:11
Razón: link