¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trespatas
[XP] Muy Mala XP con LUNITA de las "HERMANITAS"
18-Feb-2012, 03:19
Llame por Andi y reserve a casi las 12 para la 1 am del sabado que era completa bucal y que la colita, que estaba hasta las 3am libre de participaciones.... y bla bla bla
Llego a horario y llamo, luego de mas de 5 minutos en la calle baja a abrirme la puerta Lunita, subimos pregunto si era Andi porque era con quien reserve...., no estaba.... le pregunte si era completa NO lo era, le digo que me voy..... mientras me iba le pregunto si al menos hacia bucal... tampoco.....
Bue mi segunda cabeza "la tonta2 me dijo daaaale ya estamos aca quedate.... mala decision dejar que la cabeza que no piensa tome las deciosiones.....
Es la primera vez que decido irme a la mitad de la hora.... no me habia sacado ni un polvo.....
Todo desde el arranque fue malo.... empezamos los besos.... me saca la cara queria hacer alguna otra cosa, la sigo besando vuelve a esquivarme, mano en la nuca y le marco que quiero seguir besando.....
Ahhh me tengo que sacar la ropa.... se toma su tiempo la cuelga la pone del derecho......
Volvemos a la accion a pesar de que esquiva la cosa se pone interesante.....
Ahhh voy a buscar UN preservativoo......
Vuelve.... otra vez arrancar..... trato de acostarla para ver si me deja hacer algo..... (la verdad esto no es lo suyo.... que me perdone pero o no tiene lo que se necesita.... o es muy viva y se hace.....) le voy a quitar la bombachita.....
Ahhh para que me la saco.... SE LEVANTA se para al lado de la cama se la quita y la pone en la mesita de luz, y ya queria ponerme el forro... No para... tranqui hay tiempo...
Otra vez arranca,,,,, cada vez que hacia algo era como un KO al comuñe y se me bajaba al toque..... otra vez el esquive de los besos.... le digo "que encima no me vas a besar....."
La cosa es que tuve que ayudarla con el forro... y cuando la tenia bien dura y se la voy a meter...
Ahhh para que me pongo mas gel....
Y ahi el arbitro conto hasta xxxx y la pelea termino.....
Como se me bajo intente calentarme sin su ayuda.... pero ya estaba podrido de ese ataque de epilepsia y asma que parecia producirle mis besos y caricias,...
Me tiro a un costado y le digo que aguante.... y que hace????? me la sigue sobando.... (¿porque creen que eso funciona......?) le digo tranqui relajate tirate y quedate tranqui dejala descansar no vas a lograr nada.... (y dale con sobarla....)
Intento de nuevo pero ya no habia vuelta atras estaba muy enojado y no habia forma de calentarme....
Para colmo me dice no podes....??? porque no te pones tranqui y empezamos de nuevo...
Ahi fue cuando dije sabes que me voy, paso al baño.....
La verdad ese es mi castigo por no ir donde se me trata bien e intentar se explador....
No se si aprendi la leccion pero la cabeza de abajo tuvo lo que se merecia por decidir por calentura.....
La piba es linda joven firme..... pero no tiene chapa para esto y tal vez me equivoque pero no creo que dure....
La verdad es que mi primera intencion fue la correcta huir y no lo hice.... mi culpa.....
El lugar bien pero si te mienten al fono y encima lo que se puede aprovechar es así no vale ni intentar a ver si las otras 2 hermanitas.... valen la pena...