Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro
77 respuestas
11504 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones, por tu xp, siempre me despiertan una sonrisa. Por la altura manifestada de la niña en cuestión, le debe haber visto el jopito desde arriba, lo que hizo que ella explotara de placer ante semejante belleza. Lo del dedito, lo del dedito y bueno cada uno es libre de realizar la faena tal cual le plazca. Esta devolución es de carácter culto, porque intuyo que después de todo lo leído, sos reputo chaval!!! Abrazo lindo jopito.
Jajajajajaja.. Que hijo de p***... Me hiciste cagar de risa con tu devolución....
Nunca me había "GARCHADO" una mina tan alta.. Es realmente imponente Laurita.. Para mí que me vió carita de Pasivo...Y me pasa por juntarme con trolos que se la vá hacer...
Mi desempeño fue realmente desastroso... Me fue REALMENTE COMO EL ORTO...
JAJAJAJA... Sos un capo.. Gracias loquillo por el buen humor..
La Ludeada está cada vez más cerca.......
Quedate tranki que soy suave y empiezo con deditos jejejeje.....
Eso sí, como en la foto, te muestro el meñique y me chupo el pulgar juasssss.
Abrazo y dejá de resetear la máquina con esas teclas!!!!
Jajajaj... Que divertido que sos melena... Ojo te pinto los labios y te entro como a los postres del resto Luz Solar....
Mirá en realidad me están empezando a gustar con pancita.. Así que a menos que engordes unos kilates.. Tás descartado..
Gracias por felicitarme aún cuando, mi desempeño fue horrible.
Jajajajajaja.. Que hijo de p***... Me hiciste cagar de risa con tu devolución....
Nunca me había "GARCHADO" una mina tan alta.. Es realmente imponente Laurita.. Para mí que me vió carita de Pasivo...Y me pasa por juntarme con trolos que se la vá hacer...
Mi desempeño fue realmente desastroso... Me fue REALMENTE COMO EL ORTO...
JAJAJAJA... Sos un capo.. Gracias loquillo por el buen humor..
Eso te pasa por tomar café con trolos viejos o viejos trolos no sé como expresarlo. Ej. León. Abrazo.
PILUNCHO: descubriendo el costado homosexual de jopito
Fellini querido te felicito por el encuentro con Laura!
Muy buena la redaccion de la xp
Asi que le gusto el dedito jugueton? tenga cuidado con eso...
Ah, yo desenchufo de una la pc!
Abrazo grande
Betillo... Las felicitaciones tuyas más que nada vienen de que somos amigazos..(Aunque no nos conozcamos nos hemos leído mutuamente, además somos quilmeños carajo)..
Eh... Maso menos.. Me quedó doliendo un poquito el recto..Pero estimo que se me va a pasar no?... ¿Que piensa usted?...
Yo hasta hace un rato apretaba CTRL+ALT+DEL.. ahora llamo un técnico.. JAjajajajaka
El tema "Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro