Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro
77 respuestas
11526 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo tuyo esta vez, esta en un punto entre lo sorprendente y proverbial...
Te voy a dar una data importante para resolver algun dilema (propio o ajeno, segun sea el planteo):
Si te meten un dedo en el orto, y vos, en tu excitación, queres garchar una mina (por la cheicon, por el orto o por la boca), despreocupate que sos bien machito. El tema aparece cuando a la mente (cuando no) te viene por ejemplo la imagen de Marvin Hagler. Ahi, mi estimado, solo te queda salir del placard.
Asi que, lo tuyo mas que personal, fue cultural. Tu mente pensaba que te estaba mirando la hinchada de Flandria diciendo "mirá como entrega el ogt Marce". Pero no, no es asi como funciona.
Asi que lo sorprendente es que habiendo estado con Mi Señora, tu faena haya sido bastante pasiva (valga el equívoco del término)
Y lo proverbial, es que adornando espléndidamente tu firma con esos culos impecables, se me ocurre que te falta ahi... EL TUYO....
Juassss...
Me enorgullezco de vos, como siempre. Felcitaciones, un gran abrazo.
LeonXXX: Lo único que le puede agregar a Marce es que pronto va a ir a ver a Laura. Pero no para que le meta un dedo en el orto precisamente.
Que devolución... No esperaba menos de mí tío....
Por ahora en vergallosa no pienso.. Por ahora.. JAjajajaja..
No posta..Esto es como un dolor de muelas.. Te duele pero no querés que te la saque ajajja....
Hablando en serio.. Como siempre te digo "me embruja el desafío no importa si gano o pierdo"... Laura es una mina impresionante... Imponente.. Mi target generalmente son chicas mas pequeñas.. Pero bueno. No puedo andar por ahí diciendo que no la conozco a Laura..
Tiene MUCHÍSIMO OFICIO... Como pocas..Excelente servicio..
Pensándolo bien tal vez por que es tu señora no me la pude garchar como Dios manda.. Esa cosas en la familia estan vedadas...
Fui al encuentro con una postura diferente... Más tranquilo.. Más relajado (demasiado por lo visto) bien diferente a mis últimos encuentros.. Recuerdo aquellas faenas de 2 1/2 hs... Mamá mía.. Mirando a distancia parece otro Marcelo Fellini...
En fin.. Gracias por comentar esta xp... Pronto subiré mi colita a las otras que tengo de colección...
Ahora..El martes me voy a llevar gas pimienta.. No sea cosa que "USTEDES" orteadores compulsivos quieran divertirse conmigo..
le metio la falange y no acabo!!!
se ve que habia paro y ud no se dio cuenta ...pero por lo menos trabajo a reglamenteo el "amigo" 1 y a dormir....
Bueno don Marchello a veces pasa... igualmente la faena de Laurita impresionante...que servicio que tiene y que buena onda...
Abrazo!!
El tema "Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro