Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro
77 respuestas
11504 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
JAJAJA Q EX MARCHELO!!!!!
LA CANCION DE BERSUIT DICE "Este es el juego q siento y no pienso parar"
ES UN CAMINO DE IDA....PERO IGUAL QUEDATE TRANQUI Q PUTO NO SOS ...SLAUDOS
POCHITO
Jajajajjaj Que capo que soss....!!!!!
Muy divertido el comentario y con buena onda..
Gracias por pasar!
Saludos!
Cita:
Iniciado por cabezahachada
Estimado Marcelo, y pensar que hace poco lo felicitaba por su primer orteada a una chica jajaj no... si un amigo me decía... toca culo pija quiera y esos que empiezan soplando nuca terminan mordiendo almohada... bueno, fuera de broma y con todo respeto le quiero decir que como siempre el relato de sus xp es realmente excelente y con ese toke de humor que usted le pone que lo hace único. con decir que todavía me estoy riendo mientra mando el msj,
reconsidere de hacer una recopilación de las XP porque esta muy buenas.
Saludos!!!
Ehhhh!!! Jajajaj muy bueno el reposteo.. me encantó el humor, fíjese que si escribí esta xp en la que mi rendimiento quedó para el recuerdo, es para que nos riamos todos..
Gracias capo posta.. Saludos chaval!
Marcelo no decaiga, a varios algunas vez se nos baja el amigo, a pesar d eso la xp estuvo muy bien, salvo el tema d los deditos pero gustos son gustos!
una genia Laura!
abrazo
Jajajaj.. Si no probamos no sabemos.. Igual aclaro.. No fue dedo completo..Solo una falange... Jajajjajaja..
gracias capo!
Cita:
Iniciado por yoryo-recargado
Felicitaciones Marcelo por la experiencia y por el relato.
Todavía tengo que conocer a Laurita!
PD: Quizas el piquete de Marcelito se debió a la confusión del alcohol en gel de la higiene previa
Un abrazo!
Yoryo
Muchas gracias yoryo...
Claro que sí, es una mina con mucha experiencia..
Jajajaj y puede ser.. Ardió mucho!
Saludos!
Cita:
Iniciado por goncha_cha
felicitaciones! jajaj y es la posta un dedo no te hace puto jajaja
El tema "Laura Bg: Bella..Intensa..Con OFICIO.. Marcelito alicaído.Con un pie en el retiro" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro