¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Kendra BG - Bomba y bomba pero fallo la descarga
16-Feb-2014, 22:54
Buenas, como andan?, les paso a contar mi XP con la tremenda Kendra.
Reserve con ella para las 19hs del jueves 13, llego al edificio de B. Mitre al xxxx, toco timbre y me hacen pasar. Llego al depto. Y Kendra me abre, beso de bienvenida y de ahí en mas no pude sacar los ojos de ese terrible culo, tenia un pantaloncito de jean diminuto del cual explotaban esos cachetes suculentos.
Paso al baño y voy a la pieza donde Kendra ya me recibe con unos besos excelentes, me saca todo y directo a saludar al amigo, muy buen PT, la traga toda.
Vamos a la cama y continua con la mamada usando mucha saliva como me gusta, unos minutos y agarra el forro para enfundar y montarse, te cabalga de una forma increíble.
Varias posiciones (cabalgata, misionero, en cuatro, de parados), la saca de un lado y la manda por el otro, es genial, creo que fueron 50 minutos a pura bomba, a puro beso y el amigo estaba mas duro que el Pity de viejas locas.
Ya estaba la hora y seguía al palo mal sin poder darle a Kendra lo que me pedía, “ no me vas a dar la lechita?” me dice
, pero ya me tenia que ir así que quedo todo ahí acumulado, le dio la garrotera y se quedo duro el turro, llegue a casa y seguía como loco.
Le prometí que en la
próxima no me voy hasta darle la ultima gota jaja
.
Sin dudas reincidencia a full, Kendra tiene una onda increíble y un cuerpazo así que no duden en darse una vuelta los que no la conocen y los que la conocen ya saben de lo que hablo.
Saludos y gracias por leerme
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8