¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Laura Bg, un clasico.
21-Jan-2013, 01:53
Estimados colegas,
Creo que no pecaria de sobervio si digo que a estas alturas no deberia presentar a Laura Bg ex Gozanos... pero como dice Mirtha el publico se renueva y
para el que no tubo el gusto o no escucho siquiera hablar de esta nena, que ya es un clasico, casi una leyenda, con Uds. Laura Bg...
[Solo miembros ven links]
Bien, ahora que ya estamos presentados les relato brevemente mi xp de la semana pasada.
Reservo 1/2 hora antes de las 15hs. y arranco para alla.
Su depto esta ubicado en diagonal a 3 cuadras de pellegrini, muy bien puesto, habitaciones amplias y baño con todo lo necesario para la higiene y una
buena ducha.
Llego, me recibe ella misma, me indica la habitacion, la ultima a la derecha, abono la hora y pido pasar al baño, una ves de vuelta, espero unos minutos
y aparece Laurita con un conjuntito negro y rojo
.
Comenzamos con franela, me desvistio, y me comio la pija de todas las maneras posibles, lo que tengo que advertirles que eso es solo un hermoso (si
me permiten llamarlo asi en el buen sentido) engaño para relajarnos de a poco ya que su objetivo y su mayor habilidad esta en llegar a la cola y propinar
el mejor black kiss
que he probado hasta la fecha , literalmente te viola con la lengua, te la introduce causandote espasmos y la posterior eyaculacion
, jajaja. Al menos es lo que a mi me paso.
Nos fuimos a higienizar, volvimos charlamos de muchas cosas y ella arranco el segundo, de nuevo comenzamos con pt y solita se fue al culo nuevamente...
me estoy preocupando. La deje un rato y le pedi que me dejara cogerla, accedio gustosa, fueron 5 o 10 minutos, no lo se con exactitud y ya estaba largando
los pibes en su boca con mucho placer.
:wav:
La verdad es que tiene tan buena onda, tiene las cosas tan claras y un servicio tan bien armado que es imposible cuando salis del depto no pensar en que
tenes que volver mas seguido. Gracias Laurita !!!.
Saludos.
Última edición por Bartito; 21-Jan-2013 a las 01:56