¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mazda
[XP] laura buena opcion por esos $$$$
14-Mar-2018, 10:00
hola gente es mi primer experiencia ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO jajaja
la semana pasada fui a visitar a LAURA linda mina en las fotos pero con bastaante fotochot esta un poco mas gordita o las fotos muy antiguas no lo se
pero de todas formas linda minita pienzo que debe haber mejores pero por otros $$$$$
Llego al bulo y me recibe ella detras la puerta lindo bulo y la mina safa me recibe con un piquito y me lleva a la sapie toalla para higiene vuelvo y me esperaba sentada en la cama se para y me da unos besitos que comienzan a subir intensidad de parte de los dos saco corpiño y aparecen unas lindas tetas muy chulablees y reaccionan al toque la acuesto y le chupo la concha veo que le gusta le digo que me petee y me dice no hasta el final por fa avisame pega una buena chupada de pija le digo de poner forrito comienza la cabalgata de espalda la hago dar vuelta para chuparle las tetas y comienza a gemir se pego una buena acabada le pido cola me dice que no por que la tengo muy gorda para su culito la pongo en 4 le doy con todo hasta acabar
Eso es todo gente espero juntar unos mangos pronto y darme otro gustito si es posible con unos manguitos mas invertidos en placer jajja
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucuman 1ta acabar xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8