¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Borcego
[XP] Laura de BG en vez de Rominita
17-Sep-2010, 20:13
Estimados...
Esto es de ayer al mediodía.... Después de leer la xp de vincet vega...tenía toda la intención de conocer a Rominita, llamo hablo con "ella", esta disponible, entonces a los 20 minutos estaba por ahi... uriburo al xxxx.
Llego... me atiende la secretaria....subimos al 5to y espero 10 minutos a que llegue Rominita?
noooo... llegó Laura
[Solo miembros ven links] hasta ese momento no lo sabía.... se presenta como rominita.. hablamos unos pocos minutos sobre su servicio y su poco parecido a las fotos
Pero señores... como la nena estaba aceptable y yo voy a liberar tensiones mas que a acrecentarlas....a los 5 minutos le dije vení Rominita!!! acostate acá!!!
Pagué un convencional (250, xxx completo), pasé al baño, luego pasó ella y comenzamos con "besitos" ( todo el tiempo esquivó con educación dando solamente los indispensables) caricias, recorrido general por tetas sacando bombachita y ella se fué a encontrar con el amigo.
Bucal aceptable, muy suave, le pone ganas.. 69 depiladita y limpia ....se sube.. se mueve bien, primero con movimientos cortitos pegados al cuerpo, mas largos luego saltando.. y como yo no tengo un primero largo entonces cambio de posición, la pongo de 4.. voy al borde de la cama, bomba y se fué el primero...
Charla agradable.. y de vuelta un pete laaargo....la vuelvo a poner de 4, tiene un lindo culito... mucha bomba, lento, rapido...y ya por explotar saco pilotin y va todo a la boquita... ( ojo...exprime y sale corriendo al baño)
Concluyendo por que no da para mucho más... una xp aceptable.. pero no me mató. Un 8 para la nena por la buena onda y el empeño...
Solo intento aportar 2 cosas...
1) Data de esta chica que no vi info en el foro.
2) Decirles ojo con este lugar...te hacen pasar gato por liebre... y uno siempre quiere el gatito que va a buscar....
Espero les sirva....
Saluti amigos y good show!!!