¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a olden
[XP] cuarteto amigo, yo, Maria Pia, Maria Paz (gemidos las 2)
17-Sep-2010, 16:09
Hola gente, paso a comentar la exp de ayer a la noche con las chicas en cuestion.
Arreglo por TE con la chica y me dirijo al lugar en cuestion tipo 11 de la noche, me atiende la xxx (cosa q no me gusto pq pense q eran chicas independientes) y vamos para la habitacion, entran ellas 2 y decidimos ir a un elo de ahi nomas q es el q ellas manejan. como fuimos con el auto aprvechamos para dar unas vueltas hablando con las chicas asi q buena onda.
Cuando llegamos al telo el empleado me dice q no se puede pasar de a 4 y q no se pueden cambiar las personas de habitaciones
asi q elijo la q tiene hidro y nos vamos para arriba. Yo me quede con Maria Pia asi q les relato la exp...
Entramos pasa al baño, nos acomodamos, prendo el hidro y a la accion..
mimos muchos, se fue la ropa medio esquiba con los besos aunque no es algo q me llame mucho la atencion, me manotea el ganzo un buen rato y yo ya estaba a full, encapucha y pt (con) por una cuestion de higiene cosa me cabe, desp misionero, en 4, patita al hombro, cucharita cabalgata y bomba en 4 para terminar. Tiene buenas gomas hechas pero bien, duritas lindas para manotearlas mucho tiempo no se queja. cola bien un poco chata pero linda. Desp de la accion pasamos al hidro, le pregunto si le molesta si me fumo uno de los buenos, a lo q responde q no y me prendo una linda velita para terminar bien feliz,
mimos en el hidro charla, le pago y nos vamos.. yo re lokito y ella contenta. Lo unico en contra es q no entrega la cola (la xxx te dice q si) pero buen no insisti pq no queria problemas aprate es muy copada.
La exp de mi amigo fue similar, le toco con Maria Paz, tenia un caño en la habitacion asi q le hizo un baile, cola, PT con manoteada de ganzo cabalgata misionera en 4. Se hech dos polvos,, cuando salio con una sonrisa de oreja a oreja me dice.. " es re gauchita" asi q note q la paso bien. las llevamos al edificio y nos fuimos a comer una bondiola a costanera.
Dejo la tablita de Maria Pia:
Relacion con las fotos: 70%
Cuerpo: 9 si bien no es el de las fotos es muy bueno.
Gomas: 11
Cara: 8
Actitud de perra: 9
Cola: 8
Gif xxx
Y la tablita de Maria Paz: (es intuitivo de lo k vi pq estaba vestida)
Cara 7
Cola 8
Cuerpo 8
Dejo los links:
Pia
[Solo miembros ven links]
Paz
[Solo miembros ven links]
Eso fue todo espero les sirva.
Saludos!!!!