Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Turky me quemas la bocha....
14-Jan-2014, 00:11
El jueves pasado mensajiamos y coordinamos para la tarde, por lo que a las 18.30 esta en la avenida que no duerme.
Toco timbre y me pide que espere 5 minutos que recien habia llegado. Al toque me dice subi....
Subo 8 XXX abre la puerta la turky, beso en la boca con apoyadita.
Mientras nos comiamos la lengua,mutuamente,le meto mis manos en su poderoso culo,por debajo de la pollerita de colegiala,para luego agacharme levantadole la pollerita.
Comenzamos con un PT sin en el sillon, con chupadita de huevos, exquisito.
Pide que pasemos a la cama me sigue chupando la verga hasta que me dice tengo que me quiere chupar el orto, boca abajo comienza con unos besos negros. Lo que me exita tanto que me dice ponete en cuatro asi te pajeo mientras te sigo lambiendo el orto. Increiblemente acabe en 5 minutos.
Lo que quede tendido en la cama, higiene y me cuesto boca abajo para unos masajes por todo el cuerpo.
Relax, comienza a chuparme el orto de vuelta (evidentemente tiene una debilidad), le pido ponerla. Por lo que se sube a mi pija y me coge durante 5 minutos, lo que le digo dejame a mi ahora entonces la pongo en el borde de la cama bomba bomba y bomba.
Cambiamos al sillon ella en el piso en cuatro y otra vez a garcharla bien garcharda, bomba buen rato pero no podia acabar....
Por lo me comienza a chupar la pija y pajear para ayudar a los pibes a salir, ledio largo y tendido pero no podia terminar. Por lo que despues de un rato desisti.
Duchita y charlita final, acompañada con una gaseosa fresca para palear el calor de la tarde.
Turky que buen momento pase..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Turky me quemas la bocha.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro