Estimado michels:
Lamento mucho el mal momento padecido, pero cumplo en agradecer tu bonhomía de compartirnos tu XP.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por michels
En la habitación me dice q si es grande no hace colita. No soy un superdotado pero cuando la tuve dura dice q eso no se la va a meter al culo. Se me bajo toda. Fui x eso. Fue un polvo común, insulso, no me gustó. Aclaro q pregunté específicamente x el servicio y no cumplió
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón xxxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Besos: No
Lolas: 5
Onda: 7
Relojea?: No
[Solo miembros ven links]
|
Mi estimadiiímo Lord BigGeorgeTheOne:
Déjelo de pelear al colega, q ya bastante trabajo tenía con su cuchi-cuchi estilista y ahora, encima, tiene q divulgar las bondades de su hermanita
Cita:
Iniciado por georgedablevi
Tardo 14 horas y apareció mister fifty fifty!!!!!
Saludos
GWB
PD: comprale un DVD.
|

Cuando leí manejando, creí q Cami, finalmente, había cumplido su sueño de la remisería propia

Su aclaración, my lord, me emociona hasta las lágrimas...Y ya q estamos a fin de mes, me voy a tirar el lance.
Cita:
Iniciado por georgedablevi
Sigue manejando Cami, que además garcha cada tanto con los que quiere o si necesita guita. De esto nunca se retira.
Saludos
GWB
|
My Lord, puede ser q Ud., en su momento, nos esclareció con un informe de esta Srta. Laura? (lo recuerdo bastante insatisfactorio, x cierto)
Y la tal Yeni creo q era una vieja pupila de inefable Cami, subsidiada x un benefactor caribeño, si la memoria no me falla..
Gran abrazo a everybody!