¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] con Yanet BG
19-Jul-2012, 16:34
Esta es una xp de ayer, miércoles. No soy de tener muchas xp's, y en general suelo frecuentar a chicas que ya son conocidas, pero como bien dicen muchos, igual hay que tratar de contar las xp's.
Esta es la tercera vez que visito a Yanet, y la verdad que desde la primera, me encanta
.
Muchos besos, mucho franeleo, esa sensación de estar con una novia super cariñosa. No es una guarra, sino un dulce con todas las letras, siempre sonriente y buscando que la pases bien.
Un servicio de 10, y ella tal cual las fotos.
[Solo miembros ven links]
Que al menos a mí, me gusta, flaquita, chiquita pero con todas las formas, y una onda adolescente que le queda bárbaro.
El servicio como les dije, siempre excelente, el bucal hasta el fin, y el momento de la penetración que es más que eso, es como hacer el amor con tu novia, muy dulce y suave todo, que a mí me mata eso.
Y un detalle para agradecerle, estando ya en la calle me llama para avisarme que me había dejado unos papeles. Se me habían caído al revolear el pantalón por ahí
.
Lo bueno es que además, el volver ligué un par de besos más y encima que todavía no estaba cambiada...
daban para quedarse toda la noche!
Ahora tengo un viajecito de vacaciones, pero a la vuelta sin dudas, habrá otra cita obligada.
Un abrazo para todos, y un besito en especial para Yanet.
Juan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9