¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ememiguel
[XP] Laura - Multipolvos garantizados
12-Feb-2013, 18:34
Hola Señores piratas
Algun que otro desencuentro administrativo fue la cuasa que este sea mi primer post. Soy seguidor del foro desde hace tiempo pero va la primera.
Tambien esta bueno aclarar que si bien este es m debut, creo ser un adulto de cuarenta y tantos que se resiste a seguir crecer y prefiere seguir gateando ja ja ja
Les comento que no tengo tiempo para porbar piletazos, por eso me voy a dedicar a auditar las recomendaciones que desde sus bergantines ofrezcan a la comunidad.
En esta oportunidad es Laura de BG ex gozanos
La conozco desde hace tiempo
Una mujer con todas las letras, buena actitud, buen lomo, accede a todo, su PT es bueno y sin hf peeeeeeeero sin llegar a ser Estrella de Gemidos o Celeste de Platy.
Creo que si alguien escribe es poruqe tiene algo que aportar y ahi va el mio:
Laura te saca dos polvos en un hora (y le sobra tiempo) y esto lo firmo, a cierta edad uno no sabe si llega al segundo en escasos 60 minutos y en algun punto la responsable de esto tambien es la señorita que esta en la cama con uno.
Por eso va mi recomendacion a aquellos que la campana tirana impide que se disfrute un segundo polvaso.
La tabla va por ser un clasico, pero a veces no cuenta.
La que no la conoce no puede perdersela y los que la conocen saben de que hablo.
Pronto le pongo merchandising a mi cuenta
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9