¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervito1970
[XP] Laura sí está
16-Mar-2019, 19:29
Esta experiencia tiene ya un par de semanas, pero por cuestiones laborales no pude detallarla antes. Después de un par de intentos fallidos con otras chicas, finalmente apareció Laura. ¡Laura sí está!. Tras acordar con ella por una hora me dirijo al edificio que queda en la calle del "Pocho", con portero que sabe a qué piso vas (no me importó, pero tal vez a alguno de ustedes sí).
Laura es linda, tal vez no sea una modelo pero es una chica muy agradable. Debe tener unos 30 años y, para mí, está muy bien (pasé los 40). Especialmente es de destacar el trato, siempre amable y predispuesta. El baño tiene todo lo necesario para darse una ducha rápida.
El servicio fue convencional, con un buen PT más que bueno. Después de un buen franeleo pasamos a la acción y tal vez por la calentura que tenía o vaya uno a saber por qué, duré mucho menos de los esperado. Higiene, y después de un rato intentamos por el segundo, pero esta vez no pude terminar. Tengo que reconocer que, en todo caso, la culpa fue mía y no de Laura.
No sé si será así con todos o si se adapta a las necesidades de cada uno, pero a mí me pareció una chica amorosa y la pasé muy bien a pesar de mis "inconvenientes". No sé si será la apropiada para todos aquellos que buscan "sexo salvaje" (desconozco si entrega el * o si con otros puede comportarse de una manera más guarra).
En síntesis la pasé bien. Tal vez haga alguna reincidencia aunque estoy un poco lejos (casi xxx millas, saquen uds. la cuenta) y un poco corto de $$$, como casi todos los argentinos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - perón al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8