Impecable colega!!! Buena elección y mejor relato...Se agradecen fotos del encuentro.
Abrazo
Me atendio con la misma ropa de las fotos , todo igual.
Mi primera impresion fue buena por las maravillosas formas de la nenu que luce un esplendido par de piernas largas y una cola bien redonda y parada. No se le nota que es chica , yo le daba unos 20 , pero tiene menos . Despues te das cuenta que es sub 20.
Yo porque me quede con la duda y empeze a leer lo que habia de ella , y si ..para mi tambien es sub 19 .
Yo con la piba no me la voy a agarrar y menos ahi en el medio de la tertulia , pero la nena no me quiso dar ni un beso.
Ni un misero y desganado beso , es mas..
Es la primera vez que alguien me pone el codo para que deje de acercarme.
Ya fue , la di vuelta y la trabaje de atras. Besitos en el cuello , manito por la cola , todo eso le gusta.
Despues despacito le fui sacando lo de arriba , y descubrio un par de tetas chiquitas y de pezon oscurito. Son chicas pero como aplanadas .
El pete no me convencio, no es malo , solo que lo trabaja por afuera y no quiere ir al fondo . Si le prestas atencion es un tanto mas sexy que otras que se la tragan entera , le da besitos y lamidas .Es un estilo bastante light , y conmigo lo hizo sin ...
por ahi con proteccion se suelta mas , no se.
Esta es otra que deberia profundizar el modelo .....
Para garchar no tiene drama .
Ella misma me fue invitando a pasar por varias poses .
En el sillon ,
En la cama
De dorapa.
Hasta que me tiro una proposicion indecente...
- Que...no me vas a hacer la colita ??
Como quedaban 20 minutos me puse las espuelas y me subi a esa potranca embravecida..
Es una experta en el tema y ya tiene como el canal preparado , asi que mucho no costo.
Realmente disfruta bastante la accion anal y tiene un anillito muy elastico y gloton , que aproveche para ver si lo podia dejar en gapping constante.
Se habre de piernas perfecto , las sube al hombro , realmente gran par de piernas y cola impecable.
No pude porque se le cierra pero queda como semi-dilatado. Mini gapping...seria.
Realmente no tiene drama , y hace todas las poses que quieras. A lo ultimo me golpean la puerta y pase por la pesadilla de todo gatero....
Que no puedas acabar[-o<
Me encomende no se a quien y le empeze a bombear la colita pensando que la mina en cualquier momento me decia que ya fue...segui otro dia.
Y era peor....
Despues senti una luz de esperanza , como una brasa que se te apaga y soplas y soplas y derrepente !flash !
Lo logre..le llene la colita ...pero creo que le di tan fuerte que un poco lo sintio. Le pregunte y me dio el Ok.
Un poco de mi fastidio se debia al rechazo a los besos que me propino.Por ahi , un poco de cariño y ternura lo hubiesen hecho mucho mas placentero.
Yo no le echo la culpa , si no quiere...no quiere. Sera conmigo ? no se...
En definitiva....tiene buen cuerpo , es muy jovencita ,parece un tanto fria ..pero no es asi, se lo atribuyo a la timidez de ella . No creo que se esfuerze en dar un servicio acotado. En el garche es superior a muchas a pesar de su corta edad , le veo grandes condiciones.
Pero debe mejorar el tema del feeling...eso es fundamental. Hay que tratar de tener piel con todos o sino disimular un poco..
pero el codo...
Les puedo pasar algunas fotitos del encuentro donde se ve el magnifico anillito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No - NO - NO -Nooooo ( con la musica de la sinfonia de Bethooven queda mas cool)
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 7
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No