¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
Anibg, morocha en Maipu
08-Aug-2014, 20:28
Colegas,
Esta mina la conozco desde hace un cierto tiempo. La he visitado varias veces.
El PV es chiquito con 2 piezas. Las consecuencias son lógicas.
Hoy fue un poco particular con Ani. Recién almorzaba cuando llegué. El sándwich desapareció rápidamente y comenzamos. Hacía mucho tiempo que no la veía así que charlamos un rato e intercambiamos novedades.
Me contó algunos temas pendientes, lo que explicaba estar un poco reservada comparado con la exuberancia que acostumbra.
Una vez comenzada la faenase ocupó del amigo de manera experta.
Partiendo mal por cansancio, logró convencer cuerpo y alma de la necesidad de sexo.
Su pete es uno de los mejores y se traga mi aparato hasta que se pierde. Es casi tanto como lo hace Stefi en el mismo PV. Unos besos negros de maravilla.
Una vez que cubrimos al amigo, nos pusimos a garchar de manera frenética. A un momento quise pasar a la colectora que tanto me gusta. Dijo que hoy no
pero fue mi error. Deber®ia haber preguntado. Entré pancho sin preguntar porque la conocía.
Seguimos por delante y no fue mal. En realidad muy bien. Un largo rato garchando. Quiso darse vuelta para descansar y dejarme hacer lo que quería. Con toda prudencia, pienso que disfrutó. no quedó mucho tiempo para charla pos-coito.
La
próxima vez me prometió que iba ser solamente la cola. Aséi que ya está en la lista.
Que les sirva!!