¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelus
[XP] Laura Vip recordado otras epocas!
03-Dec-2014, 16:21
Una rapidita para contar!
Hace hace unos 3 o 4 años que no veia a Laura, era asiduo a ella cuando estaba en Gozanos, pero después por una cosa u otra desviamos caminos (la última vez que la vi estaba en diagonal norte)
Gracias a la modernización de las chicas la ubiqué por wapps y arreglamos para el lunes pasado a eso de las 19:20.
No creo que pueda agregar mucho a lo que ya se sabe de éste hembron, y si les voy a ser sinceros, fui a rememorar viejas èpocas! Llegué, ella es toda simpatía, altísima (interminable con las plataformas que tenía puestas) el dto está muy bien, estaba sola pero me dijo que tiene una compañera con la que mayormente hace combinados.
Con ella hablamos un montón, nos pusimos al día con un montón de cosas y en el medio de todo me brindó un pete expectacular, de esos que recordaba del viejo pv de gozanos. En un momento me tiró un "estás recordando viejos petecos no?" y nos cagamos de risa.
Si tengo que destacar algo es que durante el petinato, Lau mando un dedito intruso hacia mi zona anal, inexplorada y si bien no soy fanático de éstas
prácticas, tengo que reconocer que me produjo una sensación muy placentera y colaboró a que acabara como una bestia en la boquita de mi querida Lau!
Fue sólo un petinato por lo que fui, y quedé más que satisfecho, en algún momento volveré con más tiempo para recodar ésa cola que solía entregar con maestría en aquellas èpocas.
Espero no haberlos aburrido!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10