¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herbert
[XP] Esmeralda BG: The Pro! Geisha ! Fotos!
05-Oct-2014, 18:28
La llame el Viernes al mediodia y arregle sin problemas !! y me mando la dire x SMS
Me pregunto si 1 hora o media y le dije que le decia cuando llegue y me dijo todo bien !!!
Desde la conversacion telefonica Esmeralda me dio excelente vibra!
En camino al depto antes de llegar le pido que se pongo la ropita del anuncio actual en BG y acepto sin vueltas !!
A todos los foristas les digo lean exp y comparen con esta y noten la diferencia en el servicio !!!
ACLARO :Esta fue la primera vez con ella!!!
El depto me gusto mucho :
El cuarto como se ve en las fotos tiene un espejo enorme en el lateral y esta muy bueno y suma. El cuarto tiene un buen tamaño y una cam grande.
Esmeralda puso musica de los 80 que personalmente me gusta mucho para ambientar
El baño es moderno y estaba bien limpio !! tiene una ducha con buena presion y Esmeralda pone jabon liquido que es lo que todos deben tener y te deja toalla limpia!! y desodorante Rexona para despues
Ni bien llegue el trato fue mas que calido y con la mejor y Esmeralda me dejo que le saque fotos que pongo de una !!
Para mi gusto la mina es una diosa y entiendo que todos no tenemos los mismos gustos y es por eso que mi enfoque es en su servicio !!!
Hice de todo con ella mas de una vez y ella siempre supero mis expectativas.
Todo fluyo y nunca a las apuradas o forzado
La mina es un profesional y una geisha!!!
La mina es arrolladora y siempre demuestra lo mucho que disfruta de tener sexo y pasarla bien y hacerte pasarla bien!!
Cuando se piensa en una mujer completa se piensa en Esmeralda.
Hace todo bien con muchas ganas
Le encanta el sexo oral y hace garganta profunda y le encantaan mal los besos negros
Le encanta que le hagas la cola !!
Cuando terminamos me dejo bañarme tranquilo!!!! y me aclaro que el proximo cliente llegaba en 30 min
[Solo miembros ven links]
Pidan fotos para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - domingo peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
El que quiera ver las fotos de Esmeralda hace click en mi avatar/foto de perfil y dentro del perfil estan los albumes con las fotos que son de acceso publico para todos los foristas.
Saludos
Última edición por herbert; 04-Dec-2014 a las 14:28
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...