¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JulioCordoba
[XP] Laura24
22-Mar-2017, 21:28
Me contactè con Laura por ws y enseguida me contestò.
Le pedì verla a las 15:30 pero ella no podìa llegar a la esquina del telo donde hace los encuentros (Hotel Atlas
[Solo miembros ven links] ) sino hasta las 17.00.
Igual aceptè encontrarme a ese horario, aunque sabìa que no me quedarìa todo el tiempo que ella ofrece en la promo y que, en consecuencia, me echarìa un solo polvo.
Te hace esperar en la esquina mientras ella, por seguridad, te relogea desde otro lugar segùn me comentò. No me parece mal su actitud para los tiempos que vivimos.
Ella parece mucho màs pendeja de la edad que tiene y es bastante màs delgada de lo que aparenta en las fotos.
Tetas chicas y buen culo (del cual no hice uso por falta de tiempo)
Da buenos besos y hace buen sexo oral.
Tiene muy buena onda y una charla muy piola antes y despuès de cojer.
El telo fue lo peor de la xp, medio pelo para abajo pero està incluido ya en la promo (lo paga ella al entrar).
Destaco que para ser una pendeja es muy organizada y cumple con el horario pactado.
Como dije, por una cuestiòn de tiempo me tuve que ir antes por falta de tiempo. Ideal para quienes les gusta un cuerpo delgado, de pendeja y no baqueteado.
No es mi fìsico ideal (me gustan màs rellenas), pero reincidirìa por su buena onda y su servicio al cojer.
Recomendable por ese arancel y la promo.
Saludos.
Cara: 6
Cola:8
Onda: 10
Garche:10
Lolas: chiquitas
Cuerpo general: 7 (me gustan con más lolas)
Lugar: de regular a malo, lo peor de todo. Creo que tendrìa que cambiar de telo.
Reincidencia: sí
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat - solìs al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]