¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pumba
[XP] huma que morocha!
18-Feb-2017, 22:45
experiencia de hoy sábado con huma arreglo en el momento con uno de los números del black door ,llego desde el sur a capital todo transpirado me esperaba Huma cuando la vi que hermosa nunca vi su cara ni en fotos de publicación ni en vídeos que de paso agradezco a los colegas del foro lindos rasgos lunares en su rostro a mi me gustan las morochas hermosa nena se lo dije me encaja un beso y me ofrece el baño,la nena es alta hasta que se bajo de sus tacos tampoco una petisa pero mas chiquita q yo debe andar en el 1.60 mts cuerpo, piernas y culo potente no gorda comparo su culo con Pame que dicho de paso me la cruce y me saludo,en la acción te da muchos besos ,lengua ,toqueteo,un poco apresurada por el pt que lo hace de 10 se lo mete todo a fondo,visita a los gemelos y sigue para abajo pirineo, anillo,una salvaje,calzo rápido el piloto yo no reclame nada x que estaba recaliente se subió y me cabalgo un buen rato sin dejar de darme besos y ofrecerme las tetas para que se las chupe después cambio invertido la cabalgata le veía ese anillo hermoso seguimos en 4 y le pedí me dio el ok sin dramas se lo chupetie a full después puso gel y le entre hermoso como apreta ese culito pero después ella se salio y seguimos en misionero previo cambio d forro nos seguimos dando besos y no podía terminar hasta que llego mi climax ella se mojo bastante pero no creo q haya acabado ,después nos fuimos a bañar juntos hermosa la morocha toda mojadita con sus tatoos ,me acuerdo y me pongo loco ,voy a reincidir en cuanto pueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9