¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Me parece que me enamore...Que hermosa nenus...Soel de BG
09-Jun-2012, 00:05
Buenas noches colegatos!! como les vas? Esta xp es del dia mas frio de la semana el miercoles..congelado hasta las muelas por microcentro y boludiando para variar...jeje
Previo llamado arreglo con la nena
Soel, a esta nena se la tenia jurada del año pasado y de golpe desaparecio y dije noooooooo.....por suerte para mi reaparecio y me di la chance de conocerla...y gracias al colega
Fernandomagno y su xp:
[Solo miembros ven links]
Me dije: esta es de las mias... y no me equivoque...
Esta nena es preciosa de carita con un cuerpo delicioso el cual probe intimamente...
=D>=D>
Que excelente onda que tiene y que dulce que es!! me hizo acordar a Cordelia de BG, que ojala retorne que algun dia...
Excelente actitud, muy predispuesta a lo que uno quiera realizar, fantasias y demas...un petaco magistral GP, chupada de huevos, casi black kiss, sopapeadas de glande y tronco, un repertorio bastante amplio en cuanto a las artes peteriles...y en la accion perrito, misionero, muy apasionada...que lindo la pase!! Cuando termino todo dije uhhhhhhhh mierdaaaaaaaaaa hay que volver a la realidad....noooooooo........es como cuando vas al ciene y te compenetras tanto que duespues cuando se prenden las luces es un baldazo de agua mallllll...jajaj
La recomiendo ampliamente, es para estar dos o tres horas...es una piba excelente con la que se puede hablar de todo, parece una compa del laburo pero re cogible...
El gift es de $300 la hora completa y su depto esta por Paraguay al 7xx.
Bueno espero haber sido objetivo...cualquier cosa me silban..
Slds
EL LINK:
Comparte el depto con esta nena, la cual me bajo a abrir:
Muy leeeeennndaaaa tambien, pero no se que tal sera en la faena...
:baba :