¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BALTAZAR
[XP] romina de la roustique gemidos
25-Apr-2014, 02:47
bueno muchachos esta exp es de hace una semana ...no me voy a extender por que abunda la data de la nena.
con ganas de ponerla económicamente ajjajaj llame al famoso pv ..me informan que niña esta y bueno solo estaba romina ..
llego hablo con la mina y me dice xxx la hora y la cola arregla con la nena. Se va le pago y me quedo con la morocha
para los que no la conocen ella es petiza morocha linda carita hermosa cola y las tetas nada guau, ni mal ..pero pinchadas diría yo jaja como un globo..
se va y se empieza poner en bola ..hermoso pt con todo!!! como es el plato fuerte del lugar (estrella vanina romina jajaaj) y ahí no mas bien caliente le digo cuanto por la cola--- me tira cien mas ...le doy el gift y le digo pero es mio me dice si ..pero ojo que hace dos meses no me lo hacen jjajaj
asi que un poco por la chuchi solo para entran en calor y ahí no mas cola..en todas las poses posibles ..la verdad estaba medio cerrado y le dolia pero se la comio toda como una genia ..rota la cola .. y enlechada paso al baño
al volver charla y empieza tocarme y sale el segundo q solo pt y a la boca..
bueno si están con ganas pasense es recomendable medio bardo con el horario pero lindo pt y la cola lo vale ..yo volveré y trabajar ahí de nuevo...
abrazo a todos y en breve subo la de hoy.... q es otrta historia me volo la cabezaaaaaa jaajajaj estuve con quien quería!!!!!!!! el que busca encuentra jajj
la contactan por aca
Estrella
|
[nro no permitido - reglas] |
[nro no permitido - reglas] es estrella de gemidos
suerte y bueno polvos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO