¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mmbb82
[XP] Laurita BG
10-Jan-2018, 22:48
Como andan gente?
Antes que nada pido perdón por si alguien no le gusta lo que voy a decir a continuación y no es mi intención ofender a nadie.
Aunque soy gatero frecuente, suele no escribir experiencias cuando ya hay muchas de la niña en cuestión porque siento que no aporta nada nuevo...
En esta oportunidad, hace unos días estuve con Laurita BG y me parecía bueno hacer un breve comentario. Todo lo que dicen los colegas lo comparto, ella es super copada y en todo momento te lo hace pasar de diez. La verdad es que la pase bárbaro porque ella quiere que lo pases lo mejor posible, pero lo hice porque resigne algo... Se que para muchos el físico no importa tanto, para mi suma igual que la actitud y la niña tiene fácil 10 kilos mas que en las fotos. Yo ya estaba jugado y ella tiene la mejor onda por eso la pase muy bien, pero si hubiera sabido eso antes hubiera inveritdo en otra experiencia por eso me parece bueno contribuir en esto.
Repito, no quiero ofender a nadie ni contradecir otras experiencias, solo dar mi impresion.
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Jan-2018 a las 09:16
Razón: reemplace link de publicacion en el post