¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vult
[XP] Laurita bg muy linda morocha, super ortera.
25-Feb-2017, 04:44
Hola colegatos, les traigo esta xp de recien con laurita.
Tenia ganas de coger entonces entro al baires y busco alguna señorita que haga trasnoche llamo a una brasilera rubia nueva y nada y despues a laurita,me atiende y me dice que es onda novia completa y hef pero no traga, me mando en taxi porque me dio turno en el momento ya que tenia otro mas tarde.
LUGAR: llego al depto plena corrientes no habia nadie era madrugada. Toco timbre no habia portero que moleste justo salio alguien y me abrio.
Llego al piso abre la puerta un monoambiente chico. Baño chico pero con lo necesario, cama dos plazas, sillon dos cuerpos me ofrece agua helada para el calor e higiene de rigor.
LA ACCION: muy buen pete en el sillon gp,escupidas,turca, muy completo la verdad me gusto mucho y asi se fue el primero luego de 15 min
Duchazo y devuelta a la cama. Charlita entretenida y empieza un oral sin suave para revivirla y al toque se paro. Subio intensidad y le digo te quiero coger.me dice dale pendejo aparenta 27 años tetas muy amasables me gustaron naturales cola entre dura y amasable el punto justo redondita. Bueno le pido que encapuche le doy en cuatro al borde de la cama, le gustaba y se mojaba.
Despues cabalgata potente que casi me saca el segundo(a todo esto le agrego que da muchos besos y lengua a full por lo menos conmigo). Le digo quiero la colita y me dice me vas a romper la colita? Me encanta me dice y se la mete asi en cabalgata de una que cola
apretadita pero entra bien y ahi se descontrolo y le daba con una furia que pense que me lo quebraba jajajaja.
Seguimos asi un rato despues acostada boca abajo y por el culo se arquea muy bien te deja esa vista del ojete para afuera muy linda. Sigo un rato mas y me dice me vas a dar la lechita? Ovbiooo. Me pajea me la chupa fuerte gp buen ritmo y le acabo en las tetas y eso fue todo. Higiene le abone siempre muy copada aguita para recuperar y a la calle descansadito me abrio desde arriba.
Pd: le habia pedido fotos al principio y no se nego pero quedamos en hacerlas al final jajaja la pase tan bien qje me olvide de sacarle la proxima lo hago porque es para reincidir a mi me encanto. Espero disfruten de mi primera experiencia disculpen si hay errores abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8