Iniciado por pasiongatera
La verdad que las mujeres que están en Suipacha al xxx son una maravilla!
Hace poco más de un mes conocí a ANI:
[Solo miembros ven links]
Esta semana buscando una buena mujer para ortear
leí las XP de GENTLEBOY e ILGATOPARDO (que coincidimos también con SOLCITO BG) y no lo dude!!!
Una vez más gracias x compartir! (a ambos ya les di mi voto+).
Mando whatsapp al mediodía para confirmar turno, cuando me pasa la dirección me doy cuenta que es la misma que ANI! Le pregunto y me responde: “si si Hermosa es…” enseguida me di cuenta que es el territorio del amigo ROOCK.
Abre y me morfa la boca mal, le pido de darme una ducha y luego a la acción.
Es una paraguaya de 1.60, 25 años y no es un cuerpo monumental, digamos normal.
Tetas chiquitas pero lindos pezones, chupables. Culo normal.
(En este punto no me percaté lo hermoso que es su rostro, después vuelvo sobre esto).
Vuelvo y empezamos a comernos la boca, lengua a full onda novios, excelente.
Desde el primer momento muy buena onda.
El lugar es muy cómodo, calefaccionado, con todo amplio y limpio.
Empieza PT sin bueno, un 8 (all inclusive). Primero parado, después acostado, visita a los amigos, gp, etc.
Y en esto tengo que confesar que lo hace un poco fuerte, no es como a mí me gusta del todo, pero estuvo bien.
Lo que si fue espectacular fue el beso negro, impresionante, te mete lengua a full (no te viola como Ani pero casi)
y después empieza el “dedo curioso” como su compañera:
Arranca con media falange, despacito, después una entera, y cuando te queres acordar te coló el dedo entero… consejo para los machotes: déjense llevar, está bueno…
a los 10 minutos me dice “me parece que vos me queres hacer la cola”…
YOO… NOOO… (se ríe).
Me calza pilotín y que espectacular es ese ojete! Entra perfecto, sin esfuerzo, y la proporción del culo / cintura son excelentes.
Una de las mejores culiadas que tuve, gime lo justo, ni mucho ni poco, se mueve perfecto. Impecable.
Estuve un rato lindo, la saco y le pido que le quiero acabar en la boca,
empezó a chuparla y acá le falto un poquito de garra guaraní, me parece que mucho no lo gusta, igualmente cumplió y los muchachos fueron a parar “in the mouth”.
Sale a escupir, vuelve y en la charla interganching le observé mucho la cara… es hermosa en serio! Es la paraguaya con el rostro más lindo que conocí.
Con sus ojos achinados te eclipsa.
Bueno después de 10 minutitos volvimos a la acción, el amigo estaba cansado y empieza un PT de unos 20 minutos, hasta que entre boca y pajas me saco el segundo devuelta en la boca.
Sale devuelta a escupir, ducha y a casa…
Fue una hora y monedas y nunca relojeo, al contrario…
CONCLUSION: Huma tiene un servicio excelente, mucha onda, es muy linda y no te va a defraudar.
En mi caso con el PT no hubo química, me dio la impresión que no le gusta mucho que le acabe en la boca por eso no creo que reincida porque para mí HEF me encanta. Pero en si el PT es muy bueno a su estilo.
El BK y la orteada fueron de primera, un 9,5 !
Igual como siempre recomiendo que lean las XP de los otros colegas y saquen sus conclusiones como hago yo…
Le saque algunas fotos del culo que comparto con usuarios participativos, triples ceros abstenerse! (pidan por acá x que hago copy/paste y envió de a varios, no es para aumentar el rating de la xp. Si alguno sabe cómo enviar a más de 5 a la vez que me explique, hay que ser UCO?)
como ven voy mejorando las XP, ya agrego algunas imagenes...
abrazo y compartan!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|