[XP] Nicol, camionaso
27-Jul-2017, 12:07
Bueno esta XP es de la semana pasada antes que se terminaran de poner ortivas en el hotel. Tenia que conocer a la mina del momento y me mande para capital.
Arregle el día anterior para que no me clave un viaje al pedo. Agradezco a los colegas Poringer, Diset, eltrigre80 y piratafull que me pasaron material para hacer la jugada.
Llego al lugar a horario, me da las instrucciones para ingresar, el flaco de la entrada medio se comió el mazo (no tengo pinta como para que me paren a pedir nada), pero como estaba con otros dos me paro tímidamente y me pidió DNI y depto que visitaba (se que ahora cambio la cosa y no pienso ir ni en pedo).
Llego al depto y espero que abran la puerta, se abre y aparece Nicol, TREMENDA, tal cual las fotos y las descripciones de los colegas abundan (el photoshop es principalmente por tatuajes). Abono, higiene y salgo a las pistas. Charla para ir conociendo el terreno y se acuesta en la cama invitandome a la almejeada, me tire de cabeza y estuve un buuuuen rato chupandole todo y cogiendola con la lengua por el culo y la concha. Estuvo tan bueno que en un momento me dice "cuando me sacaste la tanguita que no me di cuenta!?", queres que siga? le digo "Seeeee" y salio un 69 terrible. En un momento se sienta un poco levatada sobre mi cara y me dice "quiero ver como me comes, me encanta".
Luego de un rato me dice "probamos la cola?" (cuando entre me aviso que un colega el día anterior se la mando en seco y la dejo doliendo - pedazo de boludo). Encapucho al amigo, puso gel y adentro, un poco en misionero por la concha y al toque lo paso a colectora. Despacio para no lastimar al principio, la deje que lleve el tiempo hasta que vi que estaba todo ok y entre a darle murra. El resto fue todo anal, cuando estaba por acabar le digo si queria que le llene el culo de leche, me da el ok y largue todo.
Higiene de ambos, quedaban solo 5 minutos así que me fui vistiendo tranquilo mientras charlabamos. Besos de despedida y me fui.
Reincidencia sin dudarlo, pero mientras este en ese hotel ni en pedo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9