¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudio_
[XP] Cuenta pendiente con Denisse
05-Aug-2009, 15:05
Despues de varias visitas a Dolly´s y no ver nada que me apeteciera (el nivel esta bajo y no levanta) decidí ir a un privado (me gustan mas los cabarets y si son por Flores, mi barrio, mejor).
Después de ver niñas y no tan niñas en diversos sitios y después de leer XP de colegas me decidí por Denisse, con tantas buenas referencias no podía equivocarme.
Llamé por telefono ayer (4 de agosto) y arreglé para las 21 pero la iba a llamar a las 20 para confirnar. Llamo a las 20 para la confirmación y me dice si podía ir antes, cosa que me vino como anillo al dedo ya que me había desocupado antes e iba a estar al pedo una hora asi que le dije en 15 minutos estoy.
A los 15 minutos estaba tocando timbre en el domicilio de Suipxxxx XXX en el piso XX departamento X. Por suerte abajo no estaba cerrado por lo que no tuvo que bajar a abrirme. Después de haber tocado timbre en su depto me abre la puerta con una tanguita roja es-pec-ta-cu-lar.
Realmente es como en las fotos, no hay photoshop, aunque si la lógica producción para las fotos (lease maquillaje).
No voy a abundar en detalles de posiciones, tiempo por cada polvo, etc., por lo que voy directamente a la tablita de puntaje para aquellos que todavia no la hayan conocido y esten en duda.
Cara: 8 puntos (para mi la única que tiene 10 puntos es Araceli Gonzalez)
Cuerpo en general: 8 puntos.
Símpatia: 10 puntos
Actitud: 10 puntos.
No relojea (si lo hace ni me di cuenta), entrega todo, y te hace sentir muy comodo y a gusto.
El departamento 10 puntos, prolijo, limpio y cuidado.
Reincidencia? Si, sin lugar a dudas (quedará por siempre agendada)
Recomendable? Si, es muy recomendable ya que no me hará quedar mal a quien se la recomiende.
Saludos
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 05-Aug-2009 a las 18:53
Razón: link