¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forro_91
[XP] NINA BG la revelacion de brasil!
19-Nov-2016, 23:27
Hola, como estan colegas? Espero que bien!
La ñiña en cuestion es Nina de Baires Girls.
Todo comenzo hace unos dias. Arreglamos por Whats para vernos a las 19hs. Emprendo mi viaje hacia donde se encuentra ella.. (por el abasto) y cuando estaba llegando me manda un mensaje de voz diciendome si podia a las 20hs. Le dije que se me complicaba. Pero.. por arte de magia.. pude estar a esa hora.. jeje
El edificio es muy lindo y su departamento es precioso colegas. Entre y un aroma precioso inundaba el lugar. Me hizo pasar al baño. El baño estaba de 10...solo que muchas cosas de higiene no tenia.. pero se dio cuenta y me lanzo algunas cosillas jaja todo bien hasta ahi..
Primeras impresiones : Ella es preciosa señores. Es igual a las fotos. No es una modelito. Es grandota y morruda. Tiene un cuerpo pesado. (Voluptuosa como me gusta! ). Tiene unos pechos medianos tirando a chicos. Pero lo si se destaca es la super cola que tiene...jajaja.
Salgo del baño y ella me ofrece un vaso de gaseosa. Ni bien tomo el vaso de gaseosa comenzo el despelote. Ella me beso de una manera TREMENDA!. No mezquina en nada los besos. Nos besamos apasionada y alocadamente. Tenia tiempo asique me dedique a besarle cada parte de su cuerpo. Cuando vi que ya estaba muy exitada le entre a su conchita. Le comi toda la conchita. Hice desastre con mi lengua y mis dedos en esa conchita. Una conchita muy apretadita y sin olores...obvio. No me cansaba de comerle esa conchita. Despues vino su turno y ella comenzo a chuparmela de manera sublime. A esta chica le encanta la pija loco. Me la chupo de 10. Despues hicimos un 69.. señores.. que les puedo decir? Era un viaje de ida y vuelta! Me volvio loco la mina! De una vez calzamos el disfraz.. ella se subio arriba mio y arrancamos.. no anduvimos bien en esa posicion porque ella es petisa pero grandota y muy morruda y pesada. Entonces no podiamos cojer bien. A ella le costaba moverse arriba mio. Como que le resultaba pesado. Igual lo intentamos pero rapidamente cambiamos de posicion y ella me dice : "Dame en 4 bebe" en portuñol! Dios! Yo muuuy obediente y sin dudarlo se la meti en 4 y ahi siiiiiiii. Que placer dios mio ver y tener esa cola enfrente mio. Tener esa cola enooorme cogiendomela fue un placer. Le di y le di sin parar. Me canse y le comenze a dar de parado contra la pared de espalda y de frente y a ella le encantaba. Me acuerdo de las caritas y gestos que hacia y me vuelvo locoooo..jajaja. Me canse y le comenze a dar por adelante en la cama. Esto fue lo mejor xq fue lo mas guarro y tierno a la vez. Le di de una manera espectacular pero suave como si estuvieramos haciendo el amor como novios. Nuestros rostros pegados...llenandonos de besos y besos...ella me besaba el cuello todo el tiempo...yo le besaba toda la cara...le mordia esas orejitas preciosas que tiene. Enloquecidos de excitacion mutua le acabe adentro como ella queria. Queria que le acabara adentro y asi lo hize. Que hermosa cogida por dios. Terminamos re pero re transpirados. Maal!
Pase al baño a darme una ducha y muchachos...esa ducha que tiene es es pec ta cu lar papaaa. hablamos un ratito nomas eh pero solo 5 minutos y ella queria mas. Yo queria descansar un poquito mas pero ella ya me estaba besando mal y me dijo : "Quiero que me vuelvas a besar la conchita...porque me encanto como me la chupaste al principio" Buuueeeno...a la ordeeen!. Se la chupe tanto que se me gasto la lengua y ella me dice : "Como la sabes chupar dios...pareces un ginecologo...como sabes de conchas" Yo por dentro me cagaba de risa pero sumaba cada comentario de ella y parece que no mentia porque acabo re bien y yo estaba chocho. Despues todo fue similar coml el principio..porque cogimos sin parar pero no les jodo caballeros...sin parar...esta chica estaba mas caliente que yo...jajajajajajaja.. cuando ya estaba por acabar.. me dijo que le acabe en la tetas.. y accedi como buen hombre jaja
Me volvi a bañar...ella tambien...me dio un vaso de gaseosa de nuevo y me cambie. Saludito de despedida y chaito..
Impresion de la xp
Es de notar y destacar la super buena onda que tiene en todo momento esta garotiña. Siempre con una sonrisa y muy pero muy atenta. Su servicio en la cama es de diez pero me dijo que se suelta asi como se solto conmigo cuando el cliente es super limpio. El buen aliento es fundamental y en lo posible la pija y los huevos depilados. Asique ya saben eh. A mi me hizo sentir de diez y en todo momento fue un placer estar con ella.
Bueno...esto fue todo amigos. Espero no haberlos aburrido..
Sera hasta la proxima! Chaitooo
Ah es cierto !
Hay una promo especial que solo ella se los da a los que son del foro..
Cuando me conto eso.. NAA.. al toque accedi..
Aprovechenlo señores!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - boulogne sur mer xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8