¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jt94
[XP] Laurita, morocha a domicilio
30-Jul-2017, 23:55
Buenas!
Esta exp con Laurita fue hace unas semanas, un sabado a la noche tarde (a eso de las 12 de la noche) pintaron las ganas pero no tenia ganas de moverme.
Tiré algunos whatsapp jugadisimo y entre las que me respondieron estaba Laurita.
Cerramos $xxxx al rato, termino viniendo mas tarde, aparentemente porque se le cayó otra gente (de lo contrario no habríamos discutido precio, era $xxxx + taxi). Se mueve por Capital.
El taxi es un auto con un giganton que te mira, pero todo bien.
Ella, tal como la describieron en otras exp, es una morocha altura media tirando alta, pelo largo enrulado, unas lindas piernas, linda cola y unas tetas hermosas para morfarlas un buen rato (y eso hice). 30 y monedas. Tiene un acento medio del interior u otro país.
Le ofrecí un vaso de coca, me pregunto jodiendo si tenia fernet
así que salio vaso de fernet y charla jaja, muy buena onda ella, mientras nos acercabamos cada vez mas en la cama y pintaron los besos.
Nos sacamos la ropa, ella quedandose en tanguita y me pone esas hermosas tetas en la cara, bromeando con la diferencia de edad (cosa que me puso al palo mal
).
Prosiguió con un hermoso pete sin un rato, calzo forro y montada a pleno. Pasamos la hora así, montando y en cuatro (parrafo aparte una hermosa vista de la morocha en cuatro). Pide la lechita pero explote antes, creo que tambien es completa pero no pregunté.
La verdad muy buena onda, no esperaba conseguir algo así a domicilio a esa hora
La tendré en cuenta
Si me olvide de detallar algo pregunten!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 7