¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrucat
[XP] Laurita - Palermo Hollywood una locomotora de placer
29-Jul-2019, 07:16
Buenos día colegas. Hoy les quiero contar mi ex compañeros Laurita de BG. La verdad que veo su perfil en la pagina hace mucho tiempo y nunca me anime a visitarla. Gran error.
El sábado a la tarde le escribo y responde rápido. Coordino y a las 18:20 estaba tocando el timbre de su dpto. Baja ella abrir y cuando la veo me vuelvo loco una locomotora hermosa de cara de unos 30 más menos. Dueña de.un cuarto dibujado. Grandota en tacos estábamos de la misma altura yo mido 1.80m. Un escote q dejaba ver tremendas
Tetas naturales. Vestida con unas cañas negras que también dejaban apreciar sus caderas y el hermoso y gran culo que tiene. Llegamos a su dpto y le comento que me.gustaba el edificio y el dpto. A lo que ella me propone jugar a q era una vendedora de inmobiliaria y yo un comprador. Es entonces cuando me dice vamos a ver las instalaciones del SUM. Subimos hasta el piso 9 y en el ascensor empezó la gran comida de boca con besos a full tocadas de todo tipo mi mano se perdía en su cola y sus pechos y ella refregaba su cola en mi pija que a esa altura estaba tomando temperatura. Al salir al SUM veo el balcón que da a la calle y ella habré la puerta salimos y desde ahí con la.noche ya brillando sobre bsas empezamos a besarnos y manosearnos pude sacar sus pechos por arriba de su escote y ahí en plena terraza mame esos pechos cual bb con hambre.
Después de unos minutos me dice ahora le voy a mostrar la terraza dónde esta el hidro. Atravesamos el SUM y salimos a la parte de atrás del edificio y ahí estaba la terraza con el hidró q no estaba en condiciones de uso. Pero el cual está para una gran partuza. Ya en ese lugar seguimos franela q franela hasta q no aguante más y saque a mi amigo para q ella lo acaricie mejor acto seguido de ella agacharse y llevarlo a la boca. Señorrrrr PT visita a los huevos escupida paja PT GP se lo devoró así hasta q no aguante más y deje todo en su boca. Entre la adrenalina de estar en la terraza viendo a los edificios vecinos con sus movimientos normal y no saber si en cualquier momento llegaba alguien y nos encontraba ahí. Fue majestuoso sumado a eso la gran técnica de la señorita.
Después de esto bajamos a su dpto en el piso 1 y fuimos ambos al baño hijiene vaso de agua y a la cama habremos hablado unos 5 minutos y ella empieza con nunca besos profundos a los q no podía negarme franela franela y ahí ya los dos en bolas pude apreciar la belleza de su cuerpo. Una mujer divina grandota con una cola grande redonda linda con unas piernas también grandes bien formadas sus pechos son grandes naturales muy grandes con una caída justa y muy sensibles al tacto. Ya ahí empezó la faena oral tanto de ella como mía q me devoré toda sus Tetas conchita y su * acto seguido ella vuelve al PT GP huevos y sigue bajando y me hace un BK De película. Yo volava de calentura y ella gemía al ritmo un 69 q nos dejó a ambos en un punto más. Que caramelo. Fue cuando ella subió a cabalgar con mucha actitud muy perras gozando y hablándonos los dos disfrutandonos a pleno esas enormes tetas me quedaban altura de mi cara y seguí comiendolas hasta q le pedí bajar un poco el ritmo para no acabar porque estaba q explotaba cambiamos de posición y en 4 con toda su espalda y su cola a mi merced volví a penetrar esa conchita estrecha q estaba muy mojada y que a pesar de tener la protección puesta podía sentir su elevada temperatura. Fueron unos cuantos estocazos de gran gemida de ella y de una gran acabada mía dónde dejamos caer los cuerpos sobre el colchón para esos 5 minutos de recuperación.
La verdad me arrepiento mucho de no a ver ido antes a conocer esta señorita. Muy linda de rostro con un cuerpo grandote con todo. El que busque xxxxx0 mire para otro lado esta señorita es una locomotora pulposa con teta culo piernas grandes pero bien puestos firme y su trato es una dulzura y tiene una onda barbara. Seguramente vuelvo en poco tiempo.
Link a la publicacion en BairesGirls