¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanmase
[XP] Tefi - Microcentro ESPECTACULAR LA PETISA!!!!
16-Jul-2019, 16:48
Buenas Amigatos, paso a detallar mi encuentro con esta nena hermosa:
Siempre cuando me sobran unos pesos, empiezo a tirar msj de watt shapp, para ver si pico algo. A lo que no picaba nada, unas de mis pendientes era TEFI, le escribo a lo que me sorprendio por que es muy dificil encontrarla. Me contesto, que estaba libre para 15:30 hs pero media hora, dije esta bien para conocerla. Me pasa la dire y a esperar no mas.
LLega la hora, edificio muy lindo portero amable que la llama para que de el ok para subir y subo no mas. Golpeo la puerta me abre hermosa petisa, pendeja. ME EMPIEZA A COMER LA BOCA no para de besarte, me tiro contra la pared sin dejar de besarme
, ya eso me puso al palo. Me lleva para la cama, se me tira encima todo esto sin dejar de meterme lengua.
Higiene de rigor, salgo del baño me agarra de la mano me lleva a la cama y empieza un pete sin tremendo.
Se me sube cabalga como loca yo ya no daba mas, me dice dame en cuatro un rato mas asi gemia como loca a lo que me dice subite vos ahora, yo estaba a punto a lo que dice deja que la leche te la saco yo
se subio de espalda y selieron los amigos.
Conclusion: Es una mina muy copada, bonita y no le dice que no a nada. Eso si tengan paciencia que cuesta mucho tener un encuentro con ella, esta a full. Un abrazo amigatos la hice re cortita a la XP, nos vemos...
Link a la publicacion en BairesGirls