¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sporleder
[XP] wendy cruz BG
13-Jan-2014, 12:45
Amigos les cuento una exp de hace un mes aprox, con esta mina la cual la hemos visto en algunas escenas xxx. A partir de esto la cabeza te empieza a caminar a xxxx por hora y bueno decidi llamarla.
Cordoba y suipacha veo que no habia moros en la costa y mando derecho no estaba el protero justo.
Es muy macanuda, y la realidad que como todas tiene retoques de photoshop pero no deja de ser divina personalmente.
Ahi mismo le abono, no me lo pidio pero siempre lo hago. Paso al baño bien acomodado y cuando salgo me estaba esperando arrodillada en la cama con lenceria a lo cual me sambulli y empezamos a matarnos a besos, los que quieras en donde quieras, luego empezo con un pt sin endemoniado con mirada fija a lo cual tuve que frenarla sino terminaba la faena ahi nomas.
Luego pasamos al garching genial varias posiciones hasta que eyecte los pitolos en sus tetas a pedido de ella. Algunos besos y caricias luego y me fui silvando bajito.
La veradad que la mina es divina y tiene toda la onda, reincidiria pero tengo ganas de probar algo mas de lo que hay en el mercado.
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10