¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel18
[XP] Lauritavip! Un amooor!!
07-Jan-2013, 22:57
Bueno, antes de redactar, soy usuario hace poco, y decidi aportar. Se que laurita seria "inaportable" jajaj pero seria un buen comienzo, como forista y gatero soy nuevo, pero seguro oirán más de mi. He tenido otras exp pero por pudor digamos no redacté Bueno! Mucha presentación y poca historia! Jajaj. mEsta exp es de hace pocos dias. Lamé y me atiende la secretaria, esto todos lo conocen claro, arreglé para el mismo día el sabado a las 5, me quedaba joya, llegué justito! Jajaj. Toco el G por diagonal norte y baja la secretaria, muy copada y hubo un buen dialogo, yo creyendo que iba a reaccionar con asco diciendo "ayy pibe? Que hacés acá?" soy medio paranoico con eso jajaja. Estoy por entrar y alguien salia justo, momento incomodo, suele pasar jajajaj entro en la habitación. Bendito sea ese aire acondicionado!!! Empiezo a escuchar arjona
no tengo nada con el pero... No me levanta! Soy joven y me va el rock! Me banco el reagueeton tmb es porque me levanta jejeje
espero 5 min y entra ella
su actitud era tan lanzada que me intimidó y me puso nervioso jajaj soy timidon yo. Empezamos... Me desviste y empezamos con pete sin..
por diooos!! Estuvimos asi un rato, encapuchamos y empieza ella arriba. Como me prendiooo!! Me decia cosas al oido y yo q no soy de la violencia no paraba!! Jajaja despues se da vuelte y veo esa colita! Ayyy dios!! Que vista!! Cambiamos a misionero y ahi no di mas!!! Nunca acabé tan rapido! Estaba muy caliente! Se va a bañar la espero, me ve tapado y me pregunta si tengo frío. No jajaj pasa que soy un hombre pudoroso jajaja a lo cual obviamente se rie, ella un amor!! Hablamos tanto y me cautivo de golpe por su buena onda, realmente necesitaba alguien con quien charlar, aparte tmb de *****
jajajaja me cautivo tanto que queria comerle la boca en plena charla jajajaj paso el tiempo muy rapido y fue una lastima, una hora o hora y media siempre me parece poco tiempo con chicas muy lindas
laurita, tengo que decirte algo, te menti sobre lo de "la primera vez" por si lees esto, no se porque lo dije jajaja pero si soy un gatero nuevo, creo que es por vergüenza. La verdad me fui con una sonrisa en el rostro, espero laura que lo leas tmb, espero que les haya gustado mi primera exp